Actualidad

Eva González y Cayetano Rivera tienen su primer rifirrafe como padres

Hace sólo un mes que fueron padres y ya han mantenido su primer pulso (simpático, eso sí) por su pequeño Cayetano: su madre anima al Betis, su padre al Sevilla... ¿y el niño? El niño ya es el bético más joven del club verdiblanco.

La propia Eva González (37) ha sido la encargada de anunciar la afiliación de su primer hijo a su equipo del alma: "Gracias Real Betis. Cayetano ya es verdiblanco", ha escrito junto a una foto en la que aparecen los pies de su bebé con calcetines del equipo y su nuevo carnet de socio. Una simpática anécdota que demuestra que la presentadora le ha ganado el pulso a Cayetano Rivera (41), socio del Sevilla F.C. Teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre ambos equipos de la capital hispalense, sería extraño que el torero afilie a su hijo al suyo también, pero todo se verá.

Gracias @realbetisbalompie. Cayetano ya es verdiblanco!!! Viva el Betis ????

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La presentadora dio a luz al pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo y aunque está encantada con su "Nenuco" afirma que la maternidad no es nada fácil: "No es todo perfecto y hay momentos muy estresantes. Eso sí, luego el niño te sonríe y se te derrite el alma y ya te compensa todo lo malo", nos dijo hace unos días en su reaparición pública.

Por toda una vida a tu lado ???? Feliz cumpleaños mi amor... @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments