elEconomista.es

Todo lo que Marta Sánchez es capaz de hacer por las buenas causas

26/04/2018 - 18:03

La ex solista de Olé Olé saltó a los titulares no hace mucho por su polémica interpretación del himno de España, algo que para algunos por patriotismo mientras que para otros se quedó en patrioterismo, postureo o simplemente campaña de promoción. Que cada cual piense lo que quiera pero lo cierto es que amigos y enemigos deben estar de acuerdo al menos en que la cantante, que cumple 52 años en poco más de una semana, es una mujer comprometida con las buenas causas y en especial con la lucha contra el cáncer.

En octubre de 2016 nos encontrábamos un desnudo de Marta Sánchez que era en realidad una acción contra el cáncer, la lucha en la que está comprometida desde hace años. Fue para la portada de Yo Dona, nada que ver con la que a principios de los 90 protagonizó en Interviú, en aquella ocasión, cobrando una fortuna.

Ahora Marta no ha tenido que desnudarse: la Fundación Aladina cuenta con ella subastar la butaca que ocupó Marta Sánchez al lado de su hermana cuando estaba convaleciente del cáncer que acabó con su vida. Con ella estuvo su hermana en La butaca más resistente, la única capaz de soportar el dolor y la impotencia de los padres de un niño con cáncer. Tandrá lugar el acto benéfico el próximo 24 de mayo de la mano de Sotheby's en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid.

La butaca es la butaca en la que Marta usó con su hermana,  o en la que Cayetana Guillén Cuervo acompañó a su padre en la fase final de la enfermedad, en la que Eugenia Osborne pasó los días más difíciles junto a su pequeña, o en la que Elena Furiase se sentó cuando su madre, Lolita, se enfrentó al cáncer. Dar visibilidad al cáncer infantil y captar fondos para que la entidad pueda seguir desarrollando sus programas a favor de los niños y sus familias es el muy honorable fin de esta campaña que recogemos en Informalia.







Comentarios 2

#1
27-04-2018 / 08:27
N
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Y, ¿ como colabora un desnudo de Marta Sanchez en la lucha contra el cáncer?

#2
30-04-2018 / 09:59
jose
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Como no vamos a pitar al himno y a todas las exhibidoras