
El marido de Kim Kardashian se ha convertido en la diana de todos los haters este jueves después de lanzar un tuit apoyando al presidente de Estados Unidos. La oleada de insultos ha sido tal que incluso su mujer ha salido a defenderle.
my MAGA hat is signed ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? pic.twitter.com/DrDHJybS8V
KANYE WEST (@kanyewest) 25 de abril de 2018
Todo comenzó con una fotografía. En ella aparecía la gorra de beisbol que Trump utilizó durante su campaña presidencial con el mensaje 'Make America Great Again' (Haciendo que America vuelva a ser grande). West acompañó la imagen con un simple 'Por supuesto' y la polémica estaba servida. Cientos de críticas inundaron su muro y los insultos hacia él se multiplicaron en pocas unas horas. El rapero contestó a todos sus haters con otro mensaje: "No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la masa no me puede obligar a no amarlo. Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano".
You don't have to agree with trump but the mob can't make me not love him. We are both dragon energy. He is my brother. I love everyone. I don't agree with everything anyone does. That's what makes us individuals. And we have the right to independent thought.
KANYE WEST (@kanyewest) 25 de abril de 2018
Estas palabras fueron como gasolina para el fuego que ya se había desatado y Kim Kardashian se conectó a las redes para defender a su marido: "Intentáis demonizarlo, pero él sólo dice lo que cree que tiene que decir y no le importan las consecuencias". Además, el rapero contó con un inesperado ciberapoyo más, el del mismísimo Donald Trump, que retuiteó sus palabras y remarcó: "¡Gracias Kanye, genial!".