elEconomista.es

Carmen Lomana defiende a Cristina Cifuentes: "¡Siempre a por las mujeres!"

26/04/2018 - 12:55

El vídeo del robo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y su posterior dimisión han centrado la mirada de la sociedad en las últimas horas. Famosos de todos los ámbitos se han pronunciado al respecto, pero sin duda Carmen Lomana (69) ha sido quien más ha llamado la atención por su defensa hacia la política del PP.

"Caza de brujas al más puro estilo de McCarthy es lo que han hecho con Cristina Cifuentes. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, dijo Jesucristo. ¡Siempre a por las mujeres! Y siempre de derechas... ¿de qué vamos? ¿Dónde están las feministas?", escribía la ex número 3 de Vox en Twitter.

Poco después, la tertuliana de televisión alegaba: "¿Una persona cleptómana no se puede curar? ¿Está condenada de por vida? Inquisidores de M. Si Cristina se presentase ganaría por mucho. Una vez más los políticos cada día más alejados del sentir de la mayoría".

Tras sus palabras, muchos usuarios han contestado a la empresaria, encontrándose con la réplica por parte de ella. En una de las ocasiones, una internauta le decía: "Las feministas estamos indignadas con una mujer que se dedica a robar solo por diversión". Ella respondía asegurando que Cifuentes sufre un trastorno: "Estaba enferma, no frivolices con eso". En otra de las veces, un individuo la acusaba de "prepotente" y Lomana contestaba: "¿Opinar es de prepotentes?".

La defensa de Carmen también ha sorprendido a otros integrantes de Twitter, que recuerdan sus polémicas declaraciones el pasado 8 de marzo durante el Día de la Mujer: "No haré huelga el 8 de marzo, ¡qué voy a hacer yo esas tonterías!", declaró.







Comentarios 0