elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada: "Me da envidia Carmen Martínez Bordiú por la facilidad que tiene para ligar"

26/04/2018 - 11:40

La ex de Pedro J. Ramírez está deseando enamorarse y confesó este miércoles que ha sido "muy empanada" a la hora de ligar. Eso sí, la diseñadora ya tiene un ejemplo a seguir: "Carmen Martínez Bordiú tiene una facilidad para ligar...".

Ágatha Ruiz de la Prada presentó este miércoles la nueva web de contactos para mayores de 50 años, Ourtime.es, y confesó que, a pesar de sus 57 años, aún no sabe exactamente cómo debe ser un hombre para enamorarla: "No tengo ni idea, hoy empieza una ventura que no sé cómo acabará. Este año ha cambiado mucho mi percepción de lo que me gustaba en un hombre".

No obstante, la diseñadora tiene claras sus preferencias: "Los hombres con coche. En principio, sólo con que condujera me parecería la bomba. Creo que es una cosa mágica", afirmó.

Asimismo, Ruiz de la Prada contó que aunque ligar le parecía sencillo, no es tan fácil: "Estaba bastante desacostumbrada y bastante empanada, la verdad". Y confesó que, aunque la duquesa de Franco le "cae muy bien", le tiene envidia por lo rápido que consigue un novio: "Me da envidia gente como Carmen Martínez Bordiú que digo, 'joe, ¡qué facilidad tiene esta tía para ligar!". Y al igual de que ella, tampoco descarta fichar a un hombre más joven: "La web es para mayores de 50, pero eso no significa que no pueda enamorarme de uno de 35".

Por último, mencionó que a sus hijos no les hace mucha gracia que esté dispuesta a probar suerte en el amor: "No me han animado, no les gustan nada estas cosas. Creo que no hay que mezclarlos en esto".







Comentarios 1

#1
26-04-2018 / 13:26
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ígata, por qué no te lo haces mirar?......estás perdiendo la poca categorí­a que tení­as, deja de hacer más el ridí­culo, no?