elEconomista.es

Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres de su segunda hija

26/04/2018 - 10:21

El futbolista del Betis y la periodista han dado la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que han llamado Abril. Marc Bartra (27) ha sido el encargado de comunicar la buena noticia a través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram, la misma plataforma que ambos utilizaron para anunciar el embarazo.

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona! Familia de cuatro. Papi feliz". Con estas palabras, el exfutbolista del Barcelona ha anunciado la llegada al mundo de su segunda hija junto a su mujer, Melissa Jiménez (30).

El texto iba acompañado de dos fotografías en blanco y negro. En la primera aparecen las manos de Melissa, Bartra y Abril entrelazadas, mientras que en la segunda los padres agarran el diminuto pie de la bebé.

La noticia no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y en apenas unas horas, la instantánea ya cuenta con más de 2.000 comentarios. Entre ellos, no han faltado los mensajes de las mujeres de jugadores del Barcelona, con las que tienen gran amistad.

Así, Vanesa Lorenzo, mujer de Carles Puyol, les ha dado la enhorabuena mientras que la novia de Jordi Alba, Romarey Ventura, ha afirmado que está deseando conocer a la pequeña: "Deseando veros. Enhorabuena familia de guapos", ha comentado junto a varios emoticonos de corazones.

Por su parte, Elena Galera, que hace unos días anunció que esperaba su segundo junto a Sergio Busquets, también ha comentado la publicación: "Qué hermosa familia estáis formando. Bienvenida princesita. Qué ganas de conocerte", ha escrito la influencer.







Comentarios 0