Actualidad

Rachel McAdams y Rachel Weisz sobre su brutal escena de sexo: "Ha sido genial"

La novia de Jamie Linden y la mujer de Daniel Craig cambiaron de acera por exigencias del guión y parece que la experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Rachel McAdams (39) y Rachel Weisz (48) han asegurado que el sexo entre ellas fue "brutal" y "genial".

La escena de sexo que ya se adelantaba en los tráilers de la película, Disobediencie, ha tenido gran impacto, no sólo por ser un encuentro entre dos mujeres en una comunidad judía ortodoxa del norte de Londres sino porque ha sido protagonizado por dos grandes estrellas de Hollywood.

McAdams ha explicado cómo ha sido grabar este tipo de escenas con Weisz: "Siempre me toca compartir tiempo en pantalla con hombres, así que en mi caso era algo inusual y genial. Como mujer, en la mayoría de ocasiones te toca jugar el papel de objeto de deseo de un hombre, o él es el tuyo, pero en esta ocasión tuve la impresión de que era algo diferente al desarrollarse desde una mirada femenina".

Su compañera de reparto y de secuencia también ha confesado en el portal Lenny Letter cómo fue el rodaje: "En términos puramente de energía, fue muy diferente. Nosotras mantuvimos una comunicación maravillosa y toda la experiencia estuvo rodeada de una sensación de vulnerabilidad, cariño, sinceridad e inteligencia. También hablamos de con qué nos sentíamos cómodas, al tratarse de una secuencia de cama, pero era una muy diferente a cualquiera que yo hubiera hecho antes. Se trata de la escena de sexo más vulnerable y brutal que he hecho nunca. Y al mismo tiempo, me sentí muy protegida y segura, y libre para explorar".

La película, Disobediencie, se ha presentado estos días en el festival neoyorkino de TriBeCa, donde la mujer de Daniel Craig ha presumido de embarazo a los 48 años: "Vamos a tener un pequeño ser humano. Estamos ansiosos por conocerle. Es todo un misterio", contó la protagonista de El jardinero fiel hace unos días. Éste será el segundo hijo para la actriz, que ya es madre de un niño, Henry Chance, de 11 años, fruto su relación con el director de cine Darren Aronofsky. Por su parte, el intérprete de James Bond es padre también de Ella, una joven que ya ha cumplido 25 años y que tuvo durante su matrimonio con la actriz escocesa Fiona Loudon.

Pero Weisz no ha sido la única en presumir de figura. Rachel McAdams fue madre de su primer hijo hace poco más de dos semanas junto a su pareja, el también actor Jamie Linden, cuyo embarazo mantuvieron en secreto. El nombre del bebé no ha trascendido, aunque sí se sabe que es un varón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin