elEconomista.es

El Photoshop de Isabel Pantoja en la portada de Hola escandaliza tanto como el robo de Cifuentes

25/04/2018 - 13:41

La mañana del miércoles ha estado protagonizada por la versión más choriza de Cristina Cifuentes pero también por la tonadillera ladrona, que ocupa la portada de Hola con una piel más blanqueada que los capitales por los que fue condenada a pena de cárcel. La diferencia es que mientras que una se llevaba en el bolso un par de botes de cremas anti-edad, la otra robó el dinero de todos los contribuyentes, según sentenció el Tribunal Supremo.

Hola

La ex presa Pantoja reaparece ejerciendo un nuevo papel, el de abuela feliz y juvenil, con motivo del bautizo de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera. Una Pantoja con sobredosis de photoshop y que no asistió a la ceremonia religiosa para preservar la exclusiva comprometida. Las dos niñas de Kiko Rivera posan a cara descubierta pero la revista pixela la cara de Alberto, el niño de Chabelita. ¿Por qué? ¿Será que este niño no entra en el paquete donde en esta ocasión sólo cobran Paquirrín, Irene y la abuela? La revista habla del beso y abrazo de Pantoja y Chabelita pero en las fotos esa reconciliación no aparece. ¿Se reservan para una próxima exclusiva, la de la boda de Isa y Alberto Isla con Kiko de padrino? 

Se confirmaron los rumores: la guapísima duquesa de Suárez, Alejandra Romero, se casó en Puerta de Hierro, lo más pijo y exclusivo de Madrid, sin que asistiera nadie de la familia de su abuelo Adolfo Suárez, el presidente de la Transición. Su hermano Fernando Romero Suárez fue la única representación de lo que fue una familia numerosa y unida rota por la disputa del ducado de Suárez que reclamaba para sí el hijo varón del presidente, aunque según las leyes de la democracia, el título debe ser para el primogénito, en este caso Marian Suárez, la madre de Alejandra. No hubo exclusiva aunque Hola, amiga de los Suárez de toda la vida, tuvo acceso a las imágenes que se publicaron en las redes sociales de los novios y acceso a detalles insólitos de la fiesta nupcial. Como que la novia y su padre cantaron a dúo Love, la canción de Michel Bublé y y que los recién casados bailaron al estilo Ginger Rogers y Fred Astaire. Eran las películas favoritas de Alejandra y su madre Amparo Illana, que enseñó aquellos bailes a su hija. Es la Moncloa secreta que nunca imaginamos. ¿Nos enteraremos algún día de si Rajoy baila muñeiras con Viri en las noches lluviosas de los sábados?

Hablando de bodas, la del príncipe Harry y Meghan Markle sigue llenado páginas de la prensa de todo el mundo. Lo más original de esta semana es la puesta en forma de Thomas Markle, el padre de la novia y quien la llevará al altar. A pesar de sus esfuerzos de última hora, Thomas no conseguirá rebajar la barriga cervecera por más bicicleta estática y pesas que levante mientras corre por Rosarito, donde vive este antiguo iluminador de cine. Parece que también se atraca de libros sobre la historia de Inglaterra para cuando le presenten a Isabel II.

Las fotos de Kate Middleton en plena forma y con su bebé en la puerta del hospital, sólo siete horas después del nacimiento del tercer nieto de Diana de Gales, borra de nuestra memoria esas fotos tan cursis que se hacen las mamás en la cama de la clínica, agotadas como si hubieran parido un regimiento de niños. Y eso que el último bisnieto de la reina de Inglaterra pesó casi cuatro kilos y a su madre no le pusieron epidural ni ninguna otra anestesia.

Después de años ocultando a Jazmin Grace, la hija americana que Alberto de Mónaco tuvo con una camarera de California, el príncipe se hace fotos con ella en Mónaco, donde Jazmin le ha presentado a su novio. La prensa ha querido ponerle la etiqueta de heredera de Grace Kelly aunque abuela y nieta se parezcan como un huevo a una castaña. La verdad es que poco tiene que ver esta desvaída rubia de frasco con la inolvidable protagonista de La ventana indiscreta. Hace tiempo por qué Alberto no aparece jamás en público con su otro bastardo reconocido, el joven Alexandre Coste, de 15 años, nacido del largo affaire que tuvo el heredero de Rainiero con una azafata africana. ¿Por qué al príncipe no se hace fotos con Alexandre, que vive cerca de Montecarlo, en una chalé con su mamá? ¿Será porque es negro y en el principado hay un tufillo racista?

Lecturas

María Lapiedra asegura que dejó la isla para luchar por sus hijas y lo cuenta con un escotado vestido de lentejuelas y cobrando. María se queja de que el padre de las niñas no les dejaba ver a su madre en el concurso porque se emite tarde. Y seguramente para que las niñas no vieran las obscenas salvajadas que se dedican los participantes. Igual es hasta un buen padre.

Los apuros económicos de Bustamante se unen a su bajón anímico. El cantante ve cómo Paula Echevarría sonríe a destajo feliz con su futbolista (de Segunda), mientras en el calendario laboral de Busta solo hay de momento un concierto programado y no es precisamente en Las Vegas, sino en Alcantarilla, Murcia. Y encima es una actuación benéfica y gratuita. Por su fuera poco, Bustamente tiene deudas hipotecarias y está obligado a devolver parte del adelanto que le hizo su casa de discos, la Universal que preside Narcís Rebollo, el novio de Eugenia Martínez de Irujo. Como no vendió los discos previstos y no hay conciertos, tiene que reintegrar lo que le dieron. Todo se le junta al cántabro.

Pau Donés quiere quedarse como está, o sea, recibiendo quimioterapia de por vida. Ojalá el cáncer fuera una enfermedad crónica para tantos enfermos que tienen los días contados. El solista de Jarabe de Palo intenta vivir normalmente y lo consigue con serenidad y realismo.

Le cuenta Marcedes Milá a Pilar Eyre que ya no padece ese mal de amores que la sumió en la negrura más triste. Milá es feliz en su librería de Barcelona, donde además dan de comer y donde muchos clientes le piden que vuelva a televisión porque la echan de menos. Siempre con algún cotilleo de la Familia Real, la especialidad más entretenida de la periodista, Eyre asegura que la madre de Logan, el Tarzán asturiano de Supervivientes, construye casitas de muñecas con muebles y todo, una exquisitez artesanal que tienen en su cuarto Leonor y Sofía y que son su juguete favorito. ¿A estas alturas con muñecas, Pilar?. Pero si dice Hola ¡que Leonor ya se maquilla y se pone mechas!

Semana

El juez se lo pone muy negro a Antonio David, en cuya relación con Rocío Carrasco, el magistrado aprecia indicios de criminalidad por maltrato sicológico. Total: cinco años de prisión. Los misterios de la Justicia son inescrutables. Ahora resulta que el ex guardia civil va a ser el culpable de que Rocíito no le haya hecho caso a sus hijos, que optaron por irse voluntariamente de la casa materna porque preferían el cariño del padre porque no encontraban en la de la madre, que estaba deprimida porque el ex marido la cuestionaba como madre ante la prensa. Manda huevos, que diría Federico Trillo.

Sofía Mazagatos espera su segundo hijo. La antigua Miss España vive dedicada ahora a la familia, tranquila y discreta junto al dueño de la discoteca Gabana, ex marido de Begoña García Vaquero, la actual esposa de Pedro Trapote. De aquella Sofía que volvía locos a señores maduros y millonarios, y a Chelo García Cortés, no queda ni rastro.

El romance de Mario Casas y Blanca Suárez (que adelantamos hace más de un mes y con fotos).  Lástima que no tengan la chispa incendiaria que había entre Mario y Berta Vázquez.

Diez Minutos

Apoyada por Fidel, su marido, y por su otra madre, Teresa Campos, Rocíito sonríe triunfante por lo que Diez Minutos considera su triunfo en el "primer asalto" de su combate judicial contra Antonio David. Rocío y Fidel, productores del musical en homenaje a Rocío Jurado, no pierden ocasión de hacerse fotos con cada amigo famoso que va al teatro donde se representa la función.

Sabemos algo más del cumpleaños de Norma Duval en Madrid, que como toda celebridad que se precie, se celebró en la discoteca Gabana, donde soplan velas desde las Campos a Tana Rivera Martínez de Irujo. El novio eterno de Norma, Matthias Kühn, le ha hecho un regalo muy original: un abrigo, suponemos que de martas cibelinas para arriba y ¡tres palmeras! para la casa de Norma al norte de Mallorca. Ninguno de nuestros novios ha sido tan original como este alemán que por cierto nunca sonríe.

Alicia Cao, ganadora de Maestros de la costura,  además de guapa y estilosa, promete como profesional de la moda. Su objetivo es vestir a Letizia. Buena falta le hace a la reina un poco de ligereza y frescura en sus atuendos oficiales. El conjuntito que llevó al Premio Cervantes, tipo madrina de boda años 60, no tiene un pase.

Antonio Banderas regresó a Los Ángeles, donde fue tan feliz con Melanie Griffith. Esta vez llevaba en un brazo a su novia Nicole Kempel y en el otro la serie sobre Picasso que promociona en Estados Unidos. Como gente civilizada y sensata, Antonio tuvo tiempo de cenar con Melanie y su hija Stella del Carmen, a quienes les explicó detalles de su próxima película con Almodóvar y Penélope Cruz. En las fotos de Diez Minutos, vemos que la calvicie de Banderas avanza a pasos agigantados y va camino de parecerse a la del marqués de Griñón. Operación ya. 







Comentarios 0