Actualidad

Miguel Ángel Revilla, tras el vídeo del robo: "Lo de Cristina Cifuentes es un problema de cabeza"

  • Apunta a cleptomanía

El presidente cántabro ha reaccionado tras conocerse el nuevo escándalo del hurto de cremas de la madrileña para dar a entender que lo que le ocurre a la política del Partido Popular "debe tener que ver con un problema de cabeza", apuntando a que podría padecer algún tipo de problema psicológico o patología como cleptomanía.

"En distintas situaciones he visto cosas que me hicieron reflexionar sobre ello", dice. "Esa simpatía, esa sonrisa, o esas frases sobre lo poco que gana, etc. me extrañaron siempre", decía el cántabro.

Hace pocos días, Revilla arremetía contra Cifuentes con duros sarcasmos y hasta chistes contra su colega madrileña: "Un máster falso engorda el curriculum, pero si se descubre es la mejor manera para adelgazar", bromeaba el presiente cántabro sobre el evidente cambio físico de Cristina Cifuentes desde que empezaron a salir las noticias sobre su polémico máster. A sus 75 años, Miguel Ángel Revilla atacaba con todo lo que podía. Pero hubo quien dijo que se le había ido la anchoa.

Sin entrar a considerar que un político como Revilla analice esta cuestión en redes sociales, o el dudoso gusto de que alguien bromee con el estado de salud de la presidenta madrileña, lo cierto es que la imagen de Cifuentes habla más que mil palabras y mil comentarios: fuentes cercanas a la presidente calculan que ha perdido en torno a diez kilos en las últimas semanas y todo apunta a que se debe al estrés causado por el affaire de su currículo. Y eso que aún no había saltado lo del robo de cremas en el híper.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Este señor sí­ no recuerdo mal es el que cobra por ver pornografí­a en el parlamento, yo creo que tiene poco de qué presumir, aparte de mantener el carnet de falange hasta tres dí­as antes de que muriera "FRANCO" Y VAYA POR DELANTE QUE YO NADA TENGO CONTRA LOS VALORES DE FALANGE.

PERO LO DE ESTE SEí‘OR DE SER DE IZQUIERDAS ES MíS FALSO QUE EL MASTER DE LA CIFU.

Puntuación 7
#1
juanjovero
A Favor
En Contra

...¡PAYASO!...gobierna-Cantabria...que-falta-le-hace.TE-APUNTAS-A-CUALQUIER-CIRCO...CON-TAL-DE-QUE-NO-SEA-EL-TUYO.

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Si,si.....segurí­simo, tiene un cable " pelao" en el celebro y no lo sabe la pobrecilla...... Jajajajajajajaja

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Pues lo de las cremas fue 2 años antes de que sufriera el " accidente mortal" ( así­ lo catalogó su amiga Cospedal, la Peinetas)......

Puntuación 4
#4
Vale
A Favor
En Contra

El payaso que faltaba para el circo. Este no es el que iba en dirección contraria con su coche oficial?

Puntuación -3
#5
Salud
A Favor
En Contra

Revilla haznos un favor. Tira para tu casa, ponte el Sálvame, y métete las anchoas de Santoña por el culo.

Puntuación -3
#6