elEconomista.es

Blanca Suárez confirma su relación con Mario Casas: "Ahí están las fotos"

24/04/2018 - 17:21

La actriz ha protagonizado su primer acto publicitario después de que una revista publicara sus fotografías dándole un beso de película a su compañero. Sus palabras sobre el tema lo dejan bastante claro: "Ahí están las fotos. No me gusta poner etiquetas a las cosas", ha dicho tajante.

De hecho, a Blanca Suárez (29) no le gusta hablar de su vida privada abiertamente, pero cualquiera sabe leer entre líneas: "Yo siempre he estado muy en contra de decir 'se confirma' o 'se esconde' porque es algo que yo no he practicado en mi vida. Puedes ser más discreto o menos discreto pero no voy cavando túneles por Madrid para esconderme de nada. Me habrán visto con amigos o con gente más especial, obviamente. 'Confirmar' son palabras muy grandes. Pero claro, en tu vida pasan cosas de las que tampoco quieres hablar a todo el mundo", ha explicado.

La actriz, que ha presentado los nuevos labiales de Guerlain, ha causado sensación con un vestido levita de Bleis Madrid y botas altas de Jimmy Choo en colaboración con Off White forradas en plástico que no han gustado a todo el mundo.

Botas extrañas a parte, Blanca se ha mostrado tranquila y feliz. Hace ya más de un mes que la revista Corazón TVE publicó unas fotografías de Mario Casas (31), con el que ha trabajado en El Barco o El Bar, saliendo de su casa a primera hora de la mañana. Poco después, un beso en los labios parecía confirmar que entre ellos hay algo más que una amistad. Blanca rompió su relación de dos años con Joel Bosqued (27) a principios de año, mientras que Mario no ha vuelto a presumir de acompañante oficial desde diciembre del 2016, cuando puso fin a su noviazgo con la también actriz Berta Vázquez (26).







Comentarios 0