Actualidad

Melania Trump y Brigitte Macron presumen de piernas en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos y su esposa han recibido en Washington al líder francés, Emmanuel Macron, y a su mujer, Brigitte, en la primera visita de estado de la era Trump. El encuentro entre las primeras damas acaparaba la atención y no ha decepcionado: ambas han lucido piernas en la Casa Blanca.

Para la ocasión, Melania Trump ha apostado por look 'total black' compuesto por un vestido de Dolce & Gabbana y un blazer de silueta capa de Givenchy, cuyo precio alcanza los 2.400 euros. La mujer de Donald completaba su look con unos zapatos de Christian Louboutin de 750 euros, un cinturón de Ralph Lauren y un bolso de mano de Christian Dior.

Brigitte, por su parte, se ha decantado por un diseño a medida de Louis Vuitton. El color del mismo, en tono vainilla, ha recibido los elogios de los críticos por dotar de frescura al serio posado. La mujer de Macron cerraba su estilismo con unos tacones, también de Christian Louboutin.

Tras su encuentro, ambos presidentes han colocado tierra sobre un roble recién plantado en el jardín sur de la Casa Blanca, mostrando que entre ellos hay una gran relación, tal como ellos han reconocido en varias ocasiones: "La amistad entre nuestras naciones y nosotros mismos es indestructible", dijo Trump en la visita de Estado que efectuó en julio pasado a París. "Nuestra relación personal es muy fuerte", alegó Macron el pasado domingo en la cadena Fox.

Una vez plantado el árbol, los cuatro han lucido sonrisa en una imagen grupal y han compartido confidencias mientras caminaban hacia el interior de la vivienda presidencial.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin