Actualidad

Gigi Hadid celebra su cumpleaños con un impactante look dorado

La modelo ha soplado 23 velas rodeada de su familia, con la que se reunió a cenar en Nueva York este lunes. Para la ocasión eligió un minivestido de silueta corsé en texturas doradas metalizadas, escote palabra de honor y apliques metálicos muy explosivo y firmado por Versace.

El look de Gigi Hadid, la protagonista de la noche, fue el más llamativo y sexy de todos. Lo combinó con zapatos de vinilo transparente con decoración joya y sombra de ojos dorada, que era el color de la velada.

Su familia tampoco se quedó atrás. Respetando el dress-code, su hermana Bella (21) lució un ajustado Dior con falda asimétrica y estampado animal print salpicado con toques dorados, mientras que la madre, Yolanda Hadid (54), eligió un vestido de manga larga, cuello barco y textura que recordaba a la piel de serpiente. La cena se celebró en el Hotel Brooklyn Bridge en Nueva York y reunió a algunas de las modelos más chic del momento: Hailey Baldwin (21), Olivia Culpo (25), Lily Aldridge (32) o Joan Smalls (29).

La cena se celebró en el Hotel Brooklyn Bridge en Nueva York y reunió a algunas de las modelos más chic del momento: Hailey Baldwin (21), Olivia Culpo (25), Lily Aldridge (32) o Joan Smalls (29).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin