Actualidad

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz recibe el alta tras diez meses ingresado

La pesadilla que han vivido el futbolista y su ex novia durante los últimos diez meses parece que ya toca a su fin. Este martes, la ex tronista de MyHyV ha anunciado que su hijo Nyan, ingresado desde su nacimiento hace casi diez meses, ha recibido el alta hospitalaria.

"Tengo que decir que lleva más de 300 días en el hospital", explicaba Aurah Ruiz con su bebé en brazos. "Mi hijo nunca ha salido a la calle y hoy, por fin, nos vamos a casa", anunciaba la joven en cuyo rostro se reflejaba la alegría del momento.

El alta llega tres días después de que Aurah y su pequeño aterrizaran en Gran Canaria a bordo de un helicóptero medicalizado que les trasladó desde Madrid. El bebé ha permanecido ingresado en el hospital La Paz en los últimos meses, tiempo en que se ha sometido a dos operaciones y ha sufrido constantes bajones de salud.

Ahora, por fin, esta dura etapa de sus vidas queda en el pasado y Nyan seguirá el tratamiento de su enfermedad crónica desde su hogar en tierras canarias. Eso sí, deberá someterse a numerosos controles médicos para controlar su afección.

Durante todo este periodo, Jesé Rodríguez y su ex han mantenido una guerra televisada a través de las redes sociales y, en estos momentos, su relación es nula. Está por ver si la mejora de Nyan aplaca la tensión, al menos por un tiempo.

????????????

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin