elEconomista.es

El despertar más sensual de Blanca Suárez: en lencería desde la cama

24/04/2018 - 10:01

La actriz ha subido la temperatura de las redes sociales al publicar un vídeo muy sensual en el que aparece luciendo tipazo en lencería desde la cama. Se trata de su nuevo spot para una firma de moda y, como no podía ser de otra manera, no ha dejado a nadie indiferente.

"Lo valiente es elegir lo sencillo... porque hay que ser atrevido para quedarse con lo esencial. Por fin puedo enseñaros el spot de la nueva campaña para Angel Schlesser Femme", escribía la propia Blanca Suárez junto al post.

Con esta nueva campaña publicitaria, la intérprete muestra de nuevo que sigue siendo una de las famosas más valoradas de nuestro país, siendo muchas las marcas que pretenden confiar en su imagen para comercializar sus productos. Y es que apostar por Blanca suele ser un éxito.

Si en lo laboral la actriz solo cosecha triunfos, en lo personal tampoco se puede quejar. Tras romper su relación con Joel Bosque, la joven parece haber iniciado una nueva relación junto a Mario Casas, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años, que en los últimos tiempos parece haber dado paso al amor.







Comentarios 0