elEconomista.es

Sergio Busquets y Elena Galera esperan su segundo hijo

23/04/2018 - 19:02

El Fútbol Club Barcelona está de enhorabuena por partida doble. A la Copa del Rey que ganaron este sábado se suma que un futbolista de la plantilla va a ser padre de nuevo. Sergio Busquets (29) y Elena Galera (27) esperan su segundo hijo, tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales.

"Sumando felicidad. Alguien va a convertirse en hermano mayor...", ha desvelado la influencer en su perfil personal de Instagram junto a una instantánea en la que aparecen ella y Busquets junto a su hijo Enzo, de dos años, besando la incipiente tripita.

Junto a la publicación, Elena ha añadido un hashtag en el que se puede intuir el sexo del bebé: "Mis tres príncipes", ha escrito Galera, por lo que todo apunta a que la familia recibirá otro varón dentro de unos meses.

La noticia ha sorprendido a sus seguidores, que no han tardado en darles la enhorabuena, entre ellos Loles León u otras parejas de futbolistas, como Sara Carbonero: "Enhorabuena guapísima", mientras que la novia de Jordi Alba, Romarey Ventura, se alegraba porque su hijo Piero va a tener un amigo con quien jugar: "¡Me encantáis! ¡Qué ganas! Amiguito de Piero", ha escrito la modelo.

De la misma manera, la mujer de Luis Suárez, Julia Vigas (mujer de Thiago Alcántara), o Marc Bartra también se han alegrado por la noticia y les han deseado lo mejor en esta nueva etapa.

Sumando FELICIDAD! ????????? Alguien va a convertirse en hermano mayor...???????? #mis3principes

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el







Comentarios 0