elEconomista.es

La mujer de Carlos de Inglaterra, aterrada por un fantasma

23/04/2018 - 17:43

Camilla de Cornualles vive aterrorizada por un fantasma que habita Dumfries House, una de las viviendas de Carlos de Inglaterra. Aunque pueda parecer una broma, lo cierto es que la esposa del heredero al trono de Gran Bretaña está sufriendo una auténtica pesadilla, según reconoció en un documental que emitió la televisión inglesa este domingo.

La duquesa de Cornualles, que ha admitido que cree en los fenómenos sobrenaturales, reconoció haber sentido la presencia de un espíritu hace más de una década: "Había un fantasma sin ningún lugar a dudas. Estaba subiendo las escaleras, llegué a la sala y sentí que no podía continuar. Estaba literalmente congelada. Si mi cuerpo hubiese reaccionado, se me habrían puesto los pelos de punta", declaraba Camilla.

Tras el suceso, la mujer de Carlos rehusó volver a la casa durante varios años: "Recuerdo haber pensado que no quería volver y no lo hice por unos años", dijo. Por suerte para ella, su esposo renovó la vivienda en 2007 y el fantasma despareció: "Entré y todo lo que había desapareció".

Por muy sorprendente que pueda parecer, son muchos los famosos que aseguran haber sentido la presencia de espíritus. Entre ellos se encuentran Halle Berry, que decía que el fantasma de Dorothy Dandridge estaba detrás de ella cuando trabajaba en una serie biográfica sobre la icónica actriz; o Miley Cyrus, que vio a un niño pequeño sentado en el lavabo mientras ella se lavaba en un apartamento de Londres.







Comentarios 0