Actualidad

Así es Reyniel, el amigo de Kiko con el que Chabelita habría sido infiel a Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja podría haber traicionado al padre de su hijo días antes de viajar a Honduras para casarse con él. El chico con el que Chabelita (22) pasó la noche es Reyniel Parras, un amigo muy cercano a su hermano.

Según el Programa de Ana Rosa, Reyniel Parra es un amigo de Kiko Rivera aunque no no asistió al bautizo de Carlota, hija pequeña del Dj e Irene Rosales, celebrado este domingo. Al parecer, declinó la invitación al hacerse público que él y Chabelita podrían haber tenido algo más que amistad. El joven es aficionado al poker, amante del fútbol, hincha del Real Madrid y anticulé, como él mismo afirma en su Twitter.

La noticia saltó este sábado en Sálvame Deluxe, donde aseguraron que Chabelita podría haber pernoctado con un amigo de su hermano. María Lapiedra añadió que "el chico éste, cuando vio lo de la boda en Honduras, le hervía la sangre" y que existen pruebas audiovisuales de la infidelidad. Por su parte, el ex marido de la hija de Isabel Pantoja, Alejandro Albalá, aseguró que Gustavo contaba la verdad: "Yo he visto un vídeo, pero no lo tengo. A mí me lo enseñó un colega que lo grabó, pero evidentemente no me lo pasó. Esto ocurrió una semana antes de entrar Alberto al reality". Al parecer, Reyniel tiene una gran amistad con Alejandro Albalá y fue novio de su hermana.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta chiquita se tendrí­a que hacer mirar su " furor" uterino......cualquiera le viene bien y lo de la fidelidad a su pareja, ni está ni se la espera......

Puntuación 3
#1
Benjamín Franklin
A Favor
En Contra

Lo de Chabelita ya parece una pulsión. Se tira todo lo que respira. Y lo de ellos..., acostarse con ese orco, ya tienen ganas...

Puntuación 3
#2
das
A Favor
En Contra

hay que tener estomago para follarse ala indí­gena fea de chabelita

Puntuación 0
#3