Actualidad

Los duques de Cambridge presentan a su tercer hijo: Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge han posado con el bebé, un niño

La Duquesa de Cambridge da a luz a un niño y el Reino Unido ya conoce a su nuevo príncipe. Los duques de Cambridge han abandonado este mismo lunes el hospital St. Mary's de Paddington (Londres) con su tercer hijo en brazos, un niño que ha pesado casi 4 kilos tras su nacimiento.

Los tres han posado a las puertas del hospital sin sus hijos mayores, Jorge y Carlota de Cambridge, quienes acudían junto a su padre a conocer a su hermano nada más salir del colegio. Catalina de Cambridge ha lucido un vestido en color rojo con un cuello de encaje blanco. Por el momento se desconoce el nombre que han elegido para el pequeño, ya que deben informar antes a Isabel II, aunque las casas de apuestan estaban por Arturo. Kate Middleton ha preferido marcharse ya para la residencia real. El tercer hijo del matrimonio ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. 

La Casa Real británica está de enhorabuena: la Reina Isabel cumplía 92 años el pasado sábado, y el príncipe Enrique se casa con Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO
A Favor
En Contra

GUILLERMO ES UN CALVO ROTA Y UN DIENTAZOS

TIENE CARA DE PALETO INGLí‰S

Puntuación -2
#1