Actualidad

Pippa Middleton, embarazada de su primer hijo

La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido, James Matthews (42), podrían estar esperando su primer hijo, once meses después de darse el "sí quiero" en una de las ceremonias más importantes de 2017.

Según cuenta The Sun, Pippa Middleton, de 34 años, está embarazada de 13 semanas, por lo que el bebé nacería el próximo mes de octubre. El medio desvela que el matrimonio ya ha dado la noticia a sus familiares y amigos más cercanos, días después de haber realizado la ecografía correspondiente a la semana 12 de embarazo.

La buena nueva llega justo en el momento en el que su hermana, Kate Middleton, ya ha ingresado en el hospital St. Mary's de Londres para dar a luz a su tercer hijo con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Fuentes cercanas a la familia han asegurado que la noticia ha alegrado especialmente a Kate, que fue la segunda en enterarse del estado de gestación de Pippa tras Matthews.

La llegada de un nuevo Middleton ha supuesto un gran soplo de aire para el matrimonio, que se han enfrentado a una delicada situación en las últimas semanas tras la acusación del padre de James de haber violado a una menor en los años 90 en Francia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin