Actualidad

Diana Navarro: así es el vestido de princesa con el que dio el "sí, quiero"

La cantante de copla ha sorprendido este fin de semana a todos sus seguidores contrayendo matrimonio con su pareja, Rafael. La ceremonia ha tenido lugar en Málaga y la la cantante llegó del brazo de su padre con un vestido digno de una princesa, obra de la firma malagueña La Gioconda.

Con un cuerpo en escote palabra de honor, falda de tul y un velo a modo de capa con bordados florales, Diana Navarro salió este sábado del hotel AC Málaga del brazo de su padre para darle el "sí, quiero" a su pareja, Rafael. Ha sido su forma de celebrar su 40 cumpleaños y lo cierto es que la sonrisa de la cantante lo decía todo. Feliz, emocionada y rodeada de amigos, entre los que se encontraban Nuria Fergó y Saray Cortés, comenzó una nueva etapa que incluye, como ella misma afirmó hace unos meses, la maternidad.

Navarro es una de las cantantes flamencas mejor valoradas de los últimos años y aunque es muy discreta en su vida personal, su participación en el programa Tu cara me suena la acercó al gran público. Es la 'madrina' musical de Pablo Alborán y entre sus reconocimientos destacan el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista y Ondas de la Música al Mejor Artista Revelación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin