elEconomista.es

Sonia Moldes sale con el magnate de las conservas gallegas gourmet

23/04/2018 - 12:25

Sonia Moldes, ex de Alessandro Lequio, sigue sorprendiendo. Ha encontrado el amor junto a un empresario, millonario y gallego como ella, José Peña González-Concheiro, perteneciente a una de las familias conserveras más importantes de Galicia.

Su abuelo, José Peña Oubiña, con un museo propio y una calle en Cambados, construyó un imperio familiar como primer productor de mejillón en los años 70. Tanto Sonia como José llevan saliendo juntos desde hace poco más de un mes, según han comentado a Informalia fuentes cercanas al empresario, quien, como ella, tiene 45 años y es también pontevedrés.

Sonia ha colgado una foto en Facebook obtenida en el restaurante Quintín, uno de los lugares favoritos de los famosos madrileños, en la que aparece junto a él, pero no da muchas pistas. "Feliz!!! En un sitio magnífico!! Y para qué hablar de la compañía..., es el mensaje que acompaña a la foto, pero José Peña ha sido mucho más explícito: "Junto a mi amor", ha escrito.

Se conocieron a través de unos amigos comunes y el flechazo fue inmediato. Él vive entre Pontevedra y Madrid, donde reside Sonia, y gestiona la empresa que lleva su nombre Conservas Premium José Peña, de la cual es propietario. Está especializada en la producción de conservas artesanas de pescados y mariscos, anchoas y salazones de lujo. Sus sardinillas, mejillones, y navajas son muy apreciadas entre los gourmets. Los que le conocen alaban de él su espíritu emprendedor, su habilidad para las relaciones públicas y su simpatía. Ha estado casado con anterioridad y es padre de dos hijos. Es la primera vez que Sonia se enamora de alguien de su edad, hasta donde se sabe. Alessandro Lequio le lleva 13 años, y su primer marido, el magnate de las mudanzas Carlos Gil Stauffer, era una década mayor que ella. Luego llegaría su segundo esposo, el futbolista Jean Francois Hernández, padre de del jugador merengue Theo y del rojiblanco Lucas, que le lleva cuatro años. Su último esposo, Tirso Tomás, presidente ejecutivo del grupo Falcon, con quien mantuvo una relación excelente pese a acabar en ruptura, es 20 años mayor que ella. No sería extraño que la relación terminara en boda. La gallega no es una mujer de relaciones breves y deja huella en las personas con las que ha compartido su vida. Alessandro Lequio estuvo muy enamorado de ella. Ha sido una de las mujeres más importantes que pasaron por su vida. 

El nuevo novio de Sonia fue fundador de Real Conservera Española S.L, donde ejerció funciones de consejero delegado hasta el año 2012, cuando creó su propia firma. En aquella aventura empresarial participó Xandra Falcó, hija del marqués de Griñón y de su primera esposa. Con anterioridad fue socio y director general de Conservas Hijos de Ramón Peña S. L. Le gusta viajar, la gastronomía, la cultura y la naturaleza, aficiones que comparte con Sonia Moldes.







Comentarios 0