Actualidad

Felipe y Letizia: la prensa alemana habla de "divorcio inminente"

El rifirrafe entre Sofía y su nuera habría sido la gota que colmó el vaso de paciencia de los reyes, que estarían a punto de anunciar una separación que dejaría en el aire la crianza diaria de la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía.

Lo asegura la revista alemana Neue Post, dedicada a la crónica social europea. En su artículo, titulado Cambio y corto, afirman que Felipe (50) y Letizia (45) no han sido capaces de superar esta última crisis, agravada por el rifirrafe de la reina Sofía y su nuera a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca en la misa de Pascua. La publicación habla de un "divorcio inminente" y divaga acerca del futuro de las hijas, Leonor (12) y Sofía (11).

De ser cierto que el rey está atravesando un momento sentimental tan complicado, desde luego lo disimula magistralmente, ya que este sábado acudió al enfrentamiento entre el Barcelona y el Sevilla por la Copa del Rey, que se saldó con el triunfo de los blaugrana. Allí, el monarca se mostró animado y muy sonriente, eso sí, sin la compañía de ninguna de sus chicas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud