elEconomista.es

Daniela Blume lo enseña todo en Instagram y no se lo censuran (de momento)

20/04/2018 - 15:52

Le cuela una foto en topless a Instagram y comparte imágenes provocativas que rozan los límites de lo permitido en la red social.

Daniela Blume es sexóloga televisiva y comparte con sus seguidores fotos provocativas al límite de lo permitido, pero Alexandra García Mezcua (su verdadero nombre) es sobre todo una cara conocida desde su paso por Crónicas Marcianas, cuando Javier Sardá la hizo famosa.

Blume ha mostrado sus pechos desnudos usando un desenfoque para que no eliminen la fotografía: ha escogido un filtro de color rosa en la que la protagonista aparece tumbada en una cama con la camiseta levantada.

Wish that is censored enough for the system

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

"Espero que esté lo suficientemente censurada para el sistema", dice la ex gran hermana en el texto que acompaña la foto. No es la primea vez que tantea los límites de lo permitido en Instagram.

En su nueva faceta como tatuadora, Blume baila mientras atiende a sus clientes. El 13 de abril de 2017 se proclamó segunda finalista de la quinta edición de Gran Hermano VIP por detrás de Alyson Eckmann.

First one of the #REBIRTH series 2018 by @alejandro.waa

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el







Comentarios 1

#1
21-04-2018 / 11:24
Lecos
Puntuación -18   A Favor   En Contra

Y todavía se creerá que está buena con esa cara de tortilla de patata y esos muslos de mastodonte.