elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo: "Cierta parte de la prensa practica el terrorismo informativo"

20/04/2018 - 13:04

El duque de Arjona se encuentra disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla junto a su novia, Bárbara Mirján. En uno de los días festivos, el hermano del duque de Alba protagonizó un pequeño rifirrafe con la Policía. Desde Informalia nos ponemos en contacto con él y nos da la versión sobre el asunto, al tiempo que aprovecha para cargar contra "cierto sector de la prensa" de nuestro país.

"No fue un encontronazo", empieza diciendo Cayetano Martínez de Irujo (55), que explica que se trataba de un problema menor: "En una de las calesas no había puesta la matrícula", explica. Por este motivo, la Policía impidió el paso tanto al hijo de la fallecida duquesa de Alba como a su pareja.

Cayetano cuenta que hubo "momentos de incertidumbre", hasta que finalmente les colocaron la matrícula de la calesa: "Pusimos la matrícula y se solucionó", asegura.

El duque de Arjona, además, no ha querido perder la ocasión para cargar contra los medios: "Cierto sector de la prensa practica el terrorismo informativo", apunta con contundencia. "Por suerte, ya se va avanzando en los juzgados para poder defenderse de ellos", alega Cayetano, que asegura que existe "falsificación en las noticias y manipulación".







Comentarios 0