Actualidad

El cantante Dani Martín confiesa: "Caí en las drogas"

El ex vocalista de El Canto del Loco ha reconocido que vivió unos años muy alocados y algo oscuros en los que abusó de los estupefacientes. Afortunadamente, abandonó los malos hábitos y ahora se cuida más: "Ahora mi única droga es el vino".

Dani Martín presenta disco, Dieciocho, un homenaje a sus antiguos compañeros de batallas en El Canto del Loco. Más centrado pero igual de divertido que siempre, ha confesado en El Hormiguero este jueves algunos secretos de su pasado: "No hice la comunión ni la mili. Estaba estudiando y fui pidiendo prórrogas. No la hice porque Aznar sacó la ley de profesionalizarla. Mi madre tenía el miedo de que si iba a la mili caería en las drogas. No hizo falta ir a la mili. Luego ya las dejé. Ahora mi única droga es el vino".

El artista dejó claro que, a sus 41 años, aún no ha perdido su toque canalla: "Me encanta ponerme pedo, pero ahora me encanta hacerlo cenando y en la sobremesa. Tomarme un vino muy rico… Llego a disfrutar de beber mucho vino. La ginebra la he dejado".

Martín, cuyo currículum amoroso incluye mujeres tan conocidas como Blanca Suárez o Patricia Conde, mantiene ahora una amistad especial con la modelo Begoña Martín y está muy unido a sus padres, a los que adora: "Mi madre es increíble, ahora quiere ser actriz y yo creo que puede ser una gran actriz. Mi padre tiene 73 años y no quiere jubilarse".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments