elEconomista.es

Los bikinazos de Helen Lindes paralizan Marruecos

20/04/2018 - 10:40

La mujer de Rudy Fernández se ha adelantado al verano y ha presumido de tipazo en bikini desde Marrakech. Allí se encuentra realizando una sesión de fotos para unos importantes almacenes. En la misma también participa la actriz Blanca Romero (41).

Helen Lindes (36) ha compartido con sus seguidores algunas imágenes en La Mamounia, uno de los hoteles más emblemáticos del país y favorito entre las celebrities que visitan la ciudad marroquí. La ex Miss España ha disfrutado de la maravillosa piscina del resort y ha lucido palmito aprovechando las buenas temperaturas.

Durante su estancia allí, la modelo de origen catalán ha publicado una fotografía en la que aparecía a orillas de la piscina, con un bikini azul marino: "Mi primer 'piscineo' del año", escribía la esposa de Rudy, quien después subía a las redes una nueva instantánea con un traje de baño rojo.

Su compañera de trabajo, Blanca Romero, hacía lo propio y compartía otra imagen desde las piscinas del hotel con un bañador azul claro de una sola pieza.







Comentarios 2

#1
21-04-2018 / 19:38
Phil
Puntuación 2   A Favor   En Contra

el texto dice "la modelo de origen catalán"... bueno eso es discutible:

https://es.wikipedia.org/wiki/Helen_Lindes

Helen Lindes, de madre británica y padre andaluz, naciÁ³ en Gerona, sÁ­, pero antes de cumplir 5 aÁ±os se trasladÁ³ a Lanzarote.

#2
24-04-2018 / 12:27
Fernan
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Corroboro todo lo dicho por el NÁšMERO 1.

Por nacer en un sitio no se es de allÁ­ más que a nivel geográfico, yo si nazco accidentalmente o porque mis padres trabajan en el Congo, no soy congoleÁ±o.

Muchos se les da el gentilicio del lugar de nacimiento a pesar de que no tienen nada que ver con Á©l, es como los numerosos magrebÁ­es que tienen nacionalidad espaÁ±ola, francesa, belga, holandesa, es una nacionalidad de conveniencia, ya que ellos siempre son magrebÁ­es y musulmanes con unas caracterÁ­sticas que no tienen los nacionales de los paÁ­ses de los que han tomado la nacionalidad.