Actualidad

Antonio David Flores en el banquillo: se enfrenta a cinco años de prisión

El abogado de Rocío Carrasco (40), Javier Vasallo, solicitará cinco años de prisión para el ex marido de su cliente por delito de maltrato psicológico continuado y por las lesiones psicológicas que éste ha causado. El proceso judicial podría comenzar después del verano.

La pesadilla de Antonio David Flores (42) parece no tener fin. Todo comenzó en febrero de 2017, cuando la madre de sus dos hijos mayores lo acusó de maltrato psicológico en el juzgado de Instrucción nº24 de Madrid. Éste trasladó la causa al juzgado de Violencia de la Mujer nº 1 de Alcobendas, que recabó pruebas durante los seis meses que duró la instrucción y falló, finalmente, a favor de la hija de Rocío Jurado: "Hay indicios suficientes para que Antonio David Flores, a sabiendas de que había sentencias previas que advertían del daño psicológico causado, ha seguido haciendo entrevistas en publicaciones y televisión en los que desprestigiaba a Rocío Carrasco como madre y como persona".

Así las cosas, el ex Guardia Civil deberá sentarse en el banquillo, tal y como afirma la revista Corazón TVE. En los próximos días, el abogado de Rociíto, Javier Vasallo, presentará el escrito de acusación y pedirá cinco años de prisión para el demandado por delitos diferentes: maltrato psicólogico continuado y por las lesiones psicológicas que éste ha causado.

Otro mazazo para Antonio David, que también se enfrenta a un presunto delito por alzamiento de bienes que ha salpicado a su ex representante, Francesc Perellada, al que el Ministerio Fiscal incluyó en la causa. Ahora, la parte demandante, Rocío Carrasco, ha presentado un recurso para que la esposa de Flores, Olga Moreno, sea también incluida en la investigación, pues entiende que podría ser colaboradora necesaria de los otros dos acusados.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Supongo que si llega el momento, los hijos cuenten lo que hasta ahora han callado de su queridí­sima " super-mamá y pareja, no?

Puntuación 4
#1