elEconomista.es

Eva González, criticada por volver al trabajo un mes después de dar a luz

19/04/2018 - 19:33

La mujer de Cayetano Rivera ha retomado su ajetreada vida laboral tras ser madre del pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo. Eva González (37) ha confesado que se sentía triste por pasar su primera noche sin el recién nacido y muchos de sus seguidores la han criticado por "dejar solo al niño".

Un mes y medio después de dar a luz, la modelo ha regresado al trabajo, pasando la primera noche lejos del niño, un momento duro para ella que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales: "Mi primera noche sin mi bebé.... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir", ha escrito la presentadora en su Instagram con una fotografía de su cama vacía.

Los internautas no han tardado en reaccionar a la publicación con opiniones enfrentadas: unos le han mandado ánimos y otros la han criticado por comenzar a trabajar tan pronto en vez de dedicarse en exclusiva a su bebé.

"Nadie se puede lamentar de no estar con su hijo, cuando con su pasta y la de su marido la da para quedarse al lado de su bebé", "El trabajo lo puede dejar de momento, pero es mejor que las duras noches las pase la 'tata filipina", "Determinadas posturas en personajes públicos no ayudan a la conciliación de mujeres con menos recursos que las expuestas en este tipo de medios" o "Nuestra baja maternal es penosa y este tipo de conductas no ayudan", son algunos de los comentarios de la publicación.

Sin embargo, Eva también ha recibido el cariño de los suyos. La cantante Pastora Soler, gran amiga de la actriz, le ha mandado ánimo y su cuñada, Lourdes Montes, ha escrito: "Ay qué mezcla de sentimientos. Aprovecha y descansa".







Comentarios 1

#1
20-04-2018 / 19:40
Ánimo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por trabajo o por lo que sea, la primera vez que te separas de tu bebé unas horas se te rompe algo por dentro. Aunque esté en buenas manos.