Actualidad

Beatrice Borromeo desmiente haber dado a luz a su segundo hijo

La mujer de Pierre Casiraghi ha utilizado las redes sociales para negar las informaciones publicadas este jueves, asegurando que había sido madre de su segundo bebé cinco semanas antes de lo previsto.

"¿Pero cuando dejará el Corriere (uno de los diarios italiano más importantes) de coger las mentiras de Chi como fuente?", ha escrito en su perfil de Twitter junto a una captura del digital con la noticia de su alumbramiento. Así ha desmentido Beatrice Borromeo (32) la llegada al mundo de su segundo hijo, tal y como afirmó este jueves la prensa italiana.

La revista Chi afirmó que el parto se había producido cinco semanas antes de lo previsto y que tanto la madre como el recién nacido se encontraban en perfecto estado. Además, apuntaron que al igual que su hermano mayor, Stefano Ercole Carlo, nacido hace poco más de un año, el pequeño había llegado al mundo en el hospital princesa Grace de Mónaco. El orgulloso padre de la criatura, Pierre Casiraghi (30), habría sido fotografiado a las puertas del centro médico con su primer hijo en brazos.

Parece que la princesa Carolina de Mónaco tendrá que esperar aún un poco más para ser abuela por quinta vez. El pequeño, además, ocupará el noveno puesto en la línea de sucesión al trono monegasco, por detrás de Jacques y Gabriella, Andrea, sus primos Sasha e India, su tía Carlota, su propio padre y su hermano, Stefano.

A lo largo del embarazo, Borromeo se ha mantenido en un discreto segundo plano y ni siquiera acudió a la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma, que se celebró en Perú el pasado mes de marzo. La última vez que se la vio en público fue durante el último Baile de la Rosa, a finales del mismo mes, donde lució un vestido negro de terciopelo que disimulaba su avanzado estado de gestación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin