elEconomista.es

Claire Danes, protagonista de Homeland, espera su segundo hijo

19/04/2018 - 12:23

La actriz, que da vida a Carrie Mathison en la serie de Fox TV, ha desvelado que está de nuevo embarazada. La mujer de Hugh Dancy se encuentra en la recta final del segundo trimestre y ya sabe cuál es el sexo del bebé aunque ha querido mantenerlo en secreto.

Claire Danes (39) sorprendió a sus seguidores anunciando la noticia durante una entrevista radiofónica con el famoso locutor Howard Stern. La actriz desveló lo "horrible" que había sido rodar escenas sexuales para la séptima temporada de Homeland: "Bueno, es que… venga, voy a decírtelo: cuando las rodé estaba embarazada. Dios, eres la primera persona a la que se lo cuento", desveló entre risas.

La actriz ya es madre de un niño de 5 años llamado Cyrus, fruto de su relación con el también actor Hugh Dancy, protagonista de la serie Hannibal, con el que se casó en septiembre de 2009 en una ceremonia íntima y casi secreta. Afirmó que se encuentra en el sexto mes de embarazo pero no quiso compartir si dará un hermanito o hermanita a su primogénito: "Lo del sexo del bebé me lo voy a quedar para mí".







Comentarios 0