Actualidad

Doña Letizia aparece en público con arrugas y marcas de venas en la parte izquierda de la frente, junto a la ceja

La mujer de Felipe VI no tuvo inconveniente en hacerse este miércoles la foto con Cristina Cifuentes, marcada por la polémica de su máster. La Reina presidía la entrega de premios Barco de Vapor y Gran Angular celebrada en Madrid.

Tras renunciar a su título, la presidenta de la Comunidad de Madrid trata de cumplir con su agenda a pesar de su delicada posición tras el escándalo que protagoniza y a la espera de que la oposición la eche de su puesto si antes no dimite.

La imagen de Doña Letizia (45) tampoco es óptima tras la resaca del manotazo de Palma y el rifirrafe con su suegra, Doña Sofía (79). Este jueves, ambas, reina y presidenta, pusieron al mal tiempo buena cara y lucieron sonrisa de oreja a oreja.

Para la ocasión, la consorte asturiana optó por un mono tipo esmoquin de Hugo Boss que ya usó en 2016. Acompañó la prenda con unos 'mules' azules de alto tacón y decorados con piedras negras en el empeine, creación de la firma Magrit, una de sus preferidas, y con unos pendientes de Bulgari. Cifuentes compitió con un conjunto de dos piezas de chaqueta y falda en tono verde pistacho.

Pero un detalle llamó la atención durante el acto. Como se aprecia en las imágenes, la ceja izquierda de la Reina, y la parte lateral que la rodea, hacia la frente, presenta una irregularidad, arrugas resaltadas por el color azulado de varias venas sobresalían por encima del maquillaje. La coloración de la piel cambia pasando a ser del pálido a un tono más oscuro, como si hubiera llevado antes una especie de apósito, tirita o venda en la zona.

Este curioso detalle en su ceja podría deberse a un efecto de la luz en la imagen o, por contra, a algún tipo de secuela debido a un retoque estético. En esta línea, cabe recordar que siempre se ha hablado de los retoques de la Reina y son muchos los profesionales del sector que han asegurado que se ha inyectado bótox en la cola de la ceja y el ceño, así como rellenos de ácido hialurónico en mentón, pómulos y labios. Pero aquí vemos un posible retoque en la frente, en el lateral en concreto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud