Actualidad

Donald Trump se pone romántico con Melania tras el escándalo de Stormy Daniels

El presidente de los Estados Unidos ha escrito un romántico email a su mujer, quien cumplirá 48 años el próximo 26 de abril. En el mismo, el magnate dice que ella es su "fortaleza", le agradece su apoyo y pide a sus seguidores que firmen una carta de felicitación a la ex modelo eslovena. Con este mensaje, el mandatario da por comenzada la campaña electoral para ser reelegido en 2020. 

"Este mes, nuestra familia tiene ganas de un día muy especial. Por favor, uníos a nosotros para celebrar el cumpleaños de la Primera Dama y mi hermosa, bondadosa y excepcional mujer, Melania, firmando su carta", se puede leer al comienzo del correo.

Además, Donald expresaba sus sentimientos hacia Melania: "Es mi fortaleza y no sería el hombre que soy hoy sin ella a mi lado. Ella es la piedra fundamental de nuestra familia y una increíble madre para nuestro hijo Barron. Estoy muy orgulloso de sus logros y espero que le deseéis lo mejor en su día especial".

El mensaje ha causado gran sorpresa entre los estadounidenses, quienes no están acostumbrados a esta faceta afectiva del magnate. Sobre todo después de la actitud distante que han mantenido Trump y Melania delante de la prensa en las últimas semanas, provocada por las declaraciones de Stormy Daniels.

La actriz porno aseguró hace unos meses que recibió dinero a cambio de mantener su silencio acerca de la relación extramatrimonial que vivió con el empresario. Tras la confesión de Stormy, la primera dama de Estados Unidos prefirió esconderse en su residencia de Mar-a-Lago. Fueron muchos medios estadounidenses los que entonces apuntaron a una crisis del matrimonio. Ahora, el email de Donald parece acallar los rumores, al menos de momento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin