Actualidad

Miguel Torres le mete la lengua a Paula Echevarría hasta el alma (y tenemos la foto)

La actriz y el futbolista disfrutaron de una romántica cena en un conocido local de Madrid y dieron rienda suelta a su pasión cuando llegaron los postres: él le ofreció comerlo directamente de su boca y ella aceptó entre risas.

La escena, digna de película, la publica este miércoles una revista: Miguel Torres (32) y Paula Echevarría (40) cenando en el rincón más romántico y apartado de un restaurante y acaban a lengüetazo limpio entre risas y complicidad, como retrata esta semana Cuore. Llevaban sin verse unos 10 días, así que no es de extrañar que quisieran recuperar el tiempo perdido aunque fuera delante de miradas indiscretas.

La imagen de Paula enamorada como una quinceañera dista mucho de la de su ex marido, David Bustamante (36). El mismo medio ofrece unas fotografías del cantante en su tierra natal, San Vicente de la Barquera, disfrutando de las Fiestas de la Folía. Asomado a un balcón y escondido tras unas gafas de sol con lente de espejo, el triunfito se emocionó al ver pasar a la Virgen y fue consolado por una de sus acompañantes.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUITRES CANALLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación -1
#1
Gloria
A Favor
En Contra

Vulgar los dos, sobre todo esta tí¬a muy calentona ???

Puntuación 1
#2
pizpireta
A Favor
En Contra

PUUUUUTTTAAAAA

Puntuación 4
#3
JSjs
A Favor
En Contra

Vaya cochinilla como le debe gustar la carne embutida...

Puntuación 0
#4