Actualidad

El trasero retocado de Sara Carbonero enciende las redes en plena polémica por las tallas

La polémica sobre las tallas pequeñas no cesa, unida a las de los retoques fotográficos que generan una imagen cosificada de la mujer. Y en medio de este carajal llega Sara carbonero y enciende la polémica exhibiendo un trasero que no todos creen que sea real. Por su parte, la presentadora niega que las imágenes hayan sido manipuladas y hasta asegura que ella misma pidió a quienes la contrataron que no lo hicieran. "La marca, el fotógrafo y yo hemos hablado de que queríamos las fotos lo más naturales posible", se defiende la toledana. "También hay vídeo y no puede haber ni trampa ni cartón", argumenta. Madre de Martín y Lucas, Carbonero reconoce que su cifra son tres, aunque prefiere que el próximo llegue "cuando venga". No sabe adónde irá Iker tras acabar su contrato con el Oporto, pero sí que ha comentado que fue él quién le animó a posar en bañador.

Pero volvamos al asunto del presunto retoque de trasero: desde esta semana podemos ver a Sara Carbonero en todas las marquesinas de España gracias a la campaña de verano con una marca de lencería y ropa de baño. Las pocas fotos que ya se han hecho públicas sin embargo no han pasado desapercibidas en las redes sociales por la sencilla razón de que se cuestiona el retoque fotográfico de la mujer de iker Casillas, llegando a decir el trasero de la periodista no es real real.

Pocos dudan de que a sus 34 años la ex presentadora de Mediaset puede presumir de contar con una figura imponente, en parte gracias a sus operaciones estéticas, como la de aumento d pecho, pero es que lo que se dice ahora es que ha sido retocada con Photoshop para la campaña de Calzedonia.

No hay más que comprar la Sara más natural, como en esta fotografía, con las realizadas para colección de la marca de bañadores. Medios como el Diario Gol afirman sin ambages que "la forma de su trasero no parece la más idónea para promocionar bikinis", y añaden que los más críticos con la toledana han dejado comentarios más que negativos en las redes. "¡Le cuelga todo!", "no tiene culo", o "Sara tiene el culo plano" son algunos de los comentarios que se han podido ver estos días por las redes a raíz de saberse que la mujer de Casillas sería la modelo escogida por Calzedonia.

Un acuerdo, el de ser modelo para la marca de bañadores, que ya le ha creado otra polémica. En este caso nada tiene que ver ni con su trasero ni con nada relacionado con su cuerpo.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SIMONE DE BEAUVOIR
A Favor
En Contra

Si ha mentido debe dimitir. Y si no lo hace hay que presentar una moción de censura. Uy perdón, pensé que hablabais de la Cifuentes.

Puntuación 21
#1
Stupid Simone
A Favor
En Contra

Simone, va de gracioso y no pasa de monguer marginado.

Puntuación -5
#2
pepi
A Favor
En Contra

Tí­a ponte a estudiar que falta te hace! para SAra Carbonero

Puntuación 2
#3