Actualidad

El sobrino de Meghan Markle, un importante cultivador de marihuana

La familia de la prometida de Enrique de Inglaterra sigue dando de qué hablar. El protagonismo ahora recae en Tyler Dooler, el sobrino estadounidense de 25 años de la ex actriz y quien cultiva marihuana en Oregon. El joven, que presume de ser pionero en una industria que es legal en Estados Unidos, ha asegurado que quiere crear una variedad de cannabis exclusiva con motivo de la boda real.

Según Daily Mail, el hijo de Thomas Markle Jr cuenta con un gran invernadero de esta planta: "Nos apasiona la marihuana y todas las cosas buenas que trae", ha comentado el sobrino de Meghan Markle.

Por eso, a pesar de no tener relación con su tía, Tyler ha asegurado al citado medio que planea crear una marihuana especial para celebrar la boda llamada Markle's Sparkle. Además, el joven ha desvelado que Meghan Markle (36) entiende esta visión de la droga: "Meghan creció en California y estoy seguro de que tiene una visión estadounidense".

"Sé que en Inglaterra la marihuana sigue siendo un tema tabú, pero es más normal para nosotros aquí porque crecemos con este pensamiento en el colegio. Todo el mundo experimenta con esto aquí", ha afirmado sobre la diferencia de legalidad entre ambos países.

Asimismo, ha reconocido que le encantaría explicarle al príncipe Enrique (33) su negocio: "El príncipe Harry disfruta de una buena fiesta. Me encantaría mostrarles si alguna vez vinieran aquí y educarlos sobre los beneficios medicinales de la marihuana, que ayuda desde el síndrome de estrés postraumático hasta el insomnio y el dolor en pacientes con cáncer ".

No obstante, Tyler no es el único miembro de la familia de Meghan involucrado con la marihuana. Su hermano TJ, de 26 y también sobrino de Meghan, se lo da a su perro para aliviarle el dolor. Su madre, Tracy, de 52 años, que trabaja en el sector publicitario, declaró que muchos de sus clientes son dispensarios de marihuana.

La marihuana se legalizó en Oregón en 2015 por lo que el sobrino de Markle no está haciendo nada ilegal. La granja de marihuana donde trabaja cuenta con 12.140 metros cuadrados, que se complementa con 557 metros cuadrados de almacén y dos tiendas minoristas. Allí trabajan 25 personas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments