Actualidad

El nombre del hijo de Khloé Kardashian, ¿una indirecta para su novio infiel?

La hermana de Kim Kardashian dio a luz el pasado jueves a su primera hija, un momento de felicidad que se empañó días antes por la filtración de un vídeo en el que su novio y padre de la criatura, Tristan Thompson (27), aparecía besándose con dos mujeres en Las Vegas. Ahora, Khloé Kardashian (33) ha desvelado el nombre de su primogénita, True, verdad en castellano, y algunos lo han interpretado como una indirecta al jugador de baloncesto.

Khloé ya está en casa con la recién nacida. Ella misma ha colgado una fotografía del salón de su casa lleno de globos rosas y ha desvelado el nombre de la pequeña: "Nuestra pequeña hija, True Thompson, nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con tanto amor. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y papi te aman, True!", escribía.

Sin embargo, Kris Jenner, madre de la celeb, ha salido al paso de las opiniones para aclarar el motivo del nombre: "Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True! Dato curioso... El nombre de mi abuelo por parte de padre era True Otis Houghton... El nombre de mi padre era Robert True Houghton… Así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True".

Por otro lado, algunos medios estadounidenses han asegurado que la relación entre Khloé y Tristan está rota, y que cuando la niña pueda volar en avión, la hermana de Kim Kardashian abandonará la residencia que comparte con el jugador de Cavaliers y se irá con su familia a Los Ángeles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin