elEconomista.es

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk reúnen a todo Hollywood en su fiesta de compromiso

16/04/2018 - 16:30

La ex de Chris Martin, vocalista de Coldplay, y el productor de Glee celebraron este sábado su fiesta pre-boda en el Teatro de Los Ángeles con más de 400 personas. 

Recién llegados de Cabo, en México, Gwyneth Paltrow (45) y Brad Falchuk (47) disfrutaron de una fiesta en su honor organizada por el director Ryan Murphy. Demi Moore, Reese Witherspoon, Kate Hudson, Cameron Diaz, Steven Spielberg, Benji Madden, Jennifer Aniston, Liv Tyler, Dave Gardner, Julia Roberts... Ninguno quiso perderse la romántica velada en homenaje a sus amigos. Sin embargo, sorprendió la ausencia de Brad Pitt, exnovio de Gwyneth Paltrow, con quien tanto ella como su prometido mantienen una buena relación.

La actriz lució un vestido granate diseñado por Giambattista Valli, abierto de un hombro y que dejaba una de sus dos piernas al descubierto. Su madre, la también actriz Blythe Danner, apareció con un vestido de novia de la diseñadora Monique Lhuillier.

#GwynethPaltrow goes glam in a #GiambattistaValli gown for a black tie event! (????: Backgrid)

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Algunos de los asistentes compartieron imágenes de la fiesta de compromiso en las redes sociales, como la actriz Chelsea Handler: "Aquí estoy para celebrar el compromiso de mis amigos".

Headed to celebrate my friend's engagement.

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

Asimismo, la diseñadora Jen Meyer publicó un selfie con la actriz y modelo Sara Foster: "Esta noche de sábado vamos a celebrar a nuestra pareja favorita", escribió en la imagen, en la que etiquetó a Paltrow y Falchuk.

Saturday night and we're all off to celebrate our favorite couple ???? @gwynethpaltrow @bradfalchuk ????

Una publicación compartida de JENNIFER MEYER (@jenmeyerjewelry) el

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se conocieron en 2014 durante el rodaje de Glee, dirigida y producida por él. Mantuvieron su relación en secreto hasta 2015, cuando asistieron juntos al estreno de la serie Sream Queens en Los Ángeles. El pasado enero anunciaron que se casaban a través de un comunicado al programa Good Morning America, en el que expresaban su felicidad con este paso hacia adelante.

"Decidí intentarlo de nuevo, no solo porque creo que he encontrado al hombre con el que estaba destinada a estar, sino porque he aceptado que las oportunidades que rompen barreras y ensanchan el alma solo son posibles gracias a la intimidad", manifestaba la actriz después de conocer a Falchuk y de superar su ruptura con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, con el que tiene dos hijos y una excelente relación.







Comentarios 0