elEconomista.es

Ana Fernández se luce con transparencias en su encuentro con una inclasificable Britney Spears

13/04/2018 - 13:02

La actriz española fue una de las invitadas de los premios GLAAD Media Awards, en Beverly Hills. Estos galardones celebran la representación de la comunidad LGTB en los medios y reúnen cada año a numerosos famosos. En esta ocasión, la estrella era Britney Spears, con permiso de Ana Fernández.

Para esta especial velada californiana, la intérprete se decantó por un vestido negro y largo con transparencias y detalles de encaje muy sensuales. La actriz estaba muy emocionada por ver en directo a Britney, tal y como mostró en su cuenta personal de Instagram. Su compañera de Las chicas del cable, Ana Polvorosa, también estaba presente, aunque no se dejó ver en la alfombra roja.

Pero sin duda quien acaparó los focos fue Spears. La cantante lució un estilismo inclasificable que no dejó a nadie indiferente: un minivestido lleno de aberturas y tirantes adornado con lentejuelas plateadas y cristales.

Otros famosos que no se quisieron perder la gala fueron Ricky Martin, Chloe Grace Moretz o Halle Berry, entre otros. Esta última se llevó gran parte de los elogios con su conjunto de falda y chaqueta en tonos camuflaje.







Comentarios 0