Actualidad

Khloé Kardashian da a luz al lado de su novio infiel

El clan Kardashian ha recibido este jueves a un nuevo miembro. A sus 33 años, Khloé ha recibido a su primera hija junto al jugador de la NBA Tristan Thompson, quien fue pillado besando a otras mujeres hace unos días. El infiel, según anunció la familia, estuvo en el nacimiento de la niña por cesárea.

La pequeña llegó al mundo en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland, según asegura el portal TMZ. El parto transcurrió sin mayores complicaciones y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado y recuperándose en el centro médico.

Pese a que Thompson estuvo presente en el alumbramiento, lo cierto es que su relación con Khloé pende de un hilo después de que saliera a la luz un vídeo en el que aparece besando y magreando a varias mujeres en un club de Washington. La grabación data de octubre, cuando su chica se encontraba en el tercer mes de embarazo.

Por si fuera poco, el diario británico The Daily Mail publicaba otro vídeo en el que Thompson besaba a una joven en una discoteca de Nueva York este pasado fin de semana. Hollywood Life, después, aseguraba que se trata de Lani Blair, una modelo que estuvo en el mismo hotel que Tristan.

Estas informaciones han dejado a Khloé "devastada, humillada y dolida", ya que no se esperaba una traición de tal magnitud tras casi dos años de relación y una hija a punto de nacer. Ahora, y sin saber qué ocurrirá con su romance con el baloncestista, la celebritie se apoya en su familia y en su recién nacida para superar este duro momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin