elEconomista.es

El marido culé de Susanna Griso, Carles Torras, se refiere a la Copa del Rey como la "Copa del Capullo"

13/04/2018 - 9:42

Carles Torras, periodista, republicano y culé, optó por tomarse con humor la eliminación del Barça en la Champion League el pasado martes ante La Roma. Para consolarse bromeó con toda ironía y manifestó que lo que a él lehace ilusión ahora es ganar la Copa Del Rey, cuya final juega su equipo contra el Sevilla. Pero Carles Torras se refirió a la Copa del Rey de tal modo que llama "Capullo" al jefe del Estado: "A mí este año lo que me hace especial ilusión es la Copa del Capullo". Aparte de que se tratara de una broma, más o menos afortunada, hay que decir que horas después eliminó el tuit para sustituirlo por otro.

El marido de Susanna Griso nunca ha ocultado que la monarquía no es su forma de estado favorita, y es libre de hacerlo, por supuesto. Pero esta vez no han faltado internautas que le han pedido respeto.  Otros han hecho leña del Barça caído y han aprovechado para hacer chistes planteando paralelismos entre el equipo azulgrana (fuera de la Champions) y Cataluña (fuera de Europa).

No es la primera vez que el marido de la presentadora de Antena 3 se sitúa en el centro de la polémica a causa de la situación catalana y sus opiniones, que expresa sin ningún problema.

Muy comentado fue un test del nacionalismo español con 20 preguntas que lanzó en su blog a mediados de noviembre, cuando la efervescencia en Cataluña estaba en su punto álgido. El cuestionario era en realidad un artículo de opinión en donde que se planteaban dudas sobre la independencia del poder judicial, se criticaba la supuesta impasividad del Gobierno ante el problema catalán, y la llamada judicialización del conflicto, y en el que el marido de la estrella de Antena 3 definía un posible referéndum (legal) sobre  la secesión catalana como "una demanda de la mitad de la sociedad española". l

A continuación reproducimos las preguntas que planteaba Carles Torras en el test:

1. ¿Me preocupa más el independentismo que la independencia del poder judicial?

2. ¿Me niego ni a imaginar cómo sería mi vida en el caso de que Catalunya fuese independiente?

3. ¿Quiero a Catalunya no por lo que es sino porque forma parte de mi país?

4. ¿Considero que Catalunya es una sociedad fracturada y España es una sociedad cohesionada?

5. ¿Me gustaría que mi gobierno delegase en la justicia la respuesta a una demanda de la mitad de la sociedad española?

6. ¿Me molesta ver a niños en manifestaciones soberanistas y me encanta llevar a los míos los actos de la Hispanidad?

7. ¿Considero que el español es el idioma más universal de los que se hablan en España?

8. ¿Solamente el Tribunal Constitucional tiene la potestad de interpretar la Constitución?

9. ¿Considero que los catalanes unionistas son cosmopolitas y los independentistas son catetos?

10. ¿Es posible manipular a una sociedad para que emita en masa un voto erróneo?

11. ¿Creo que en democracia no todas las demandas son lícitas, aunque se hagan de forma pacífica?

12. ¿Pienso que los medios de información nacionales son plurales y los periféricos son claramente tendenciosos?

13. ¿Me parece de mala educación que hablen en catalán delante de mi?

14. ¿Es legítimo meter en la cárcel a un político porque pretende romper España?

15. ¿Los catalanes siempre han sido españoles y los que no lo aceptan es porque los han engañado?

16. ¿Lo que piense la mayoría de los españoles prevalecerá siempre sobre lo que piensen la mayoría de los catalanes?

17. ¿Los catalanes han tenido siempre el vicio de pedir y los españoles la virtud de decir que no?

18. ¿Los catalanes serían mucho más felices si abandonasen para siempre sus aspiraciones soberanistas?

19. ¿Prefiero dar una lección a los catalanes antes que resolver sus problemas con el resto de los españoles?

20. ¿Nunca aceptaré que Catalunya deje de ser España aunque yo no piense poner los pies allí?

ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

Finalmente, Carles Torras ha eliminado el mensaje, no sin antes dejar otro en el que apunta que podría haber sustituido "capullo" por "violento": "Es más descriptivo y menos subjetivo".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 24

#1
13-04-2018 / 10:16
ANALISTA DE HECES
Puntuación 90   A Favor   En Contra

LA GRISO ES UN ESCREMENTO

Y SU CHULO YA NI TE CUENTO

#2
13-04-2018 / 10:54
Juampoyas
Puntuación 82   A Favor   En Contra

Lamentabla, Carlas.

Luego serás como todos los de tu calanya, os ponen delante del monarca y os váis por las pencas y os abrís de patitas. Trabaja, muchacho, y hazte un hombre de provecho.

#3
13-04-2018 / 13:30
d
Puntuación 33   A Favor   En Contra

Son insultos gananciales, el marido insulta al rey y la otra a su señora. Y el jefe de los dos partiendose el pecho de risa...para él no hay más dios ni más rey que francisco el agente británico..

#4
13-04-2018 / 14:11
TNT
Puntuación 59   A Favor   En Contra

El pollo en cuestión tiene una pinta y atuendo de gañán barriobajero que ni te cuento.

#5
13-04-2018 / 15:03
Boludo catalufo
Puntuación 39   A Favor   En Contra

La Susana Griso me cae muy pero que muy bien pero su marido es un puerco catalufo.

Ale, el Barca ya está fuera de Europa, a ver si conseguis que Catalunya se salga también.

Que pena que la Griso tenga un marido que es un boludo catalufo

#6
13-04-2018 / 15:10
a mas a mas
Puntuación 44   A Favor   En Contra

Yo no es que la monarquia la tenga en un pedestal, pero no solo por tus hechos sino tambien por tus palabras te reconocerán y este ha quedado retratado y dos que duermen en el mismo colchón...

#7
13-04-2018 / 15:14
marbellaco
Puntuación -11   A Favor   En Contra

no zemos subditos del rey yayo, zemos subditos de los PARTIDOS... politocos...jejej

#8
13-04-2018 / 16:01
Nocabeunpenco+
Puntuación 44   A Favor   En Contra

Griso Manda a la verga al capullo este, al q tienes en casa. Menudo descerebrado, impresentable y maleducado. Se nota, se siente lo q es y de donde viene.

#9
13-04-2018 / 16:25
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Eso mandalo a la verga al capullo, que me brindo yo a consolarte pero bien bien

#10
13-04-2018 / 17:14
ADELA
Puntuación 40   A Favor   En Contra

¡Porqué os sorprendeis!.

DE UN MALNACIDO Y SOBNORMAL:

LO UNICO QUE SE PUEDE ESPERAR SON SUBNORMALIDADES.

TIENE PINTA DE "TXULO DE BARRIOBAJERO.

#11
13-04-2018 / 17:52
KRISPIN "EL MAJETE"
Puntuación 4   A Favor   En Contra

CARLES TORRAS. ¿ESTAS EN LA PLAYA?.

QUE TE TORRAS,

QUE TE TORRAS,

QUE TE TORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

QUE NO ME TORRO NO.

¡QUE, QUE TOTORRATAS TIENES CAPULLON.

#12
13-04-2018 / 18:22
BASILISCOSFH
Puntuación -46   A Favor   En Contra

Me sumo a lo que dice el amrido der Susana. Para mi parecer se queda corto.

Un saludo a todos los hiperventilados de Madrid y "Provincias" tal como dicen los paletos

#13
13-04-2018 / 19:52
Natividad Senserrich
Puntuación 28   A Favor   En Contra

ella una calen... y él un imbecil de manual.

#14
13-04-2018 / 21:48
Fuera nazis
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Y que va a decir un puto nazi.

#15
13-04-2018 / 22:01
juanjovero
Puntuación 14   A Favor   En Contra

...¡¡¡IDIOTA!!!

#16
13-04-2018 / 22:58
mr. z
Puntuación 16   A Favor   En Contra

BLA,BLA,BLAAAAA , pero no engañas a nadie, hay hombres que saben que quien lleva los pantalones en casa es la mujer y el tiene que agachar las orejas como un perro mantenio, eso le hace sentir como un eunuco, y lo único que le queda es poner mensajitos de tonto en la red, para hacerse el hombrecito malote, es patetico, pero es la realidad. SUPUESTAMENTE ;)

#17
14-04-2018 / 06:56
ALFREDO
Puntuación 17   A Favor   En Contra

FUERA LA GRISO Y EL CHORIZO DE MARIDO, FUERA ASQUEROSOS SEDICIOSOS

#18
14-04-2018 / 10:21
incierto
Puntuación 10   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENTUZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LA GRISÚ UNA ENGAÑABOBOS.............COMO LA SECTA, LA CUATRO,



TL5..............Y EN CUANTO PUEDE RTVE.............



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTA MIERDA "SACAMANTECAS" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#19
15-04-2018 / 01:34
selaveflacuchenta nosealimenta
Puntuación 1   A Favor   En Contra

una cosa es estar conel independentismo pero el barcelonafc de ahora ya no tiene nada de barcelonés y como su rivalmadridista golean a equipos donde los futbolistassehacengolear, malejemplodeportivo yporesodescienden.

la su como la llaman en telemadriz a griso siempre compitiendo a anarosa incluso su plandeadoptar, porque no tuvieron o adoptaron años antes cuando no pasaron la edad?

#20
15-04-2018 / 19:48
yomismo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

invito a la Casa Real a que siga invitando a las recepciones en palacio a esta pareja.

Así todos podemos llegar a medir el nivel de cinismo que tienen estos dos.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de JUAMPOYAS.

#21
15-04-2018 / 20:05
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Igual le ha contado ella algo sobre el capullo del rey, y habla de oídas.

#22
16-04-2018 / 00:22
Pujol
Puntuación 6   A Favor   En Contra

NI PINCHA NI CORTA. LA QUE LLEVA LOS PANTALONES ES SU MUJER A LA POR CIERTO SE LA VIO EL PLUMERO HACE TIEMPO POR MUCHO QUE NO SE QUIERRA DEFINIR POLÍTICAMENTE. LA PELA PUEDE MAS QUE LOS SENTIMIENTOS PERO CUANTO MENOS SE LA VEA Y ESCUCHE MEJOR QUE MEJOR. QUE VAYA. TVC3

#23
16-04-2018 / 05:23
Carmen
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Con maridos así no hace falta enemigos.

#24
16-04-2018 / 07:48
Pujol
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A ESTA PRESENTADORA SEPARATISTA SE TIENE QUE DEJAR DE VER Y ESCUCHAR