Actualidad

Irene Junquera habla de su relación con Pablo Puyol tras ser pillados juntos

La periodista acudió a la presentación de Piel de Letra, el nuevo libro de Laura Escanes (21). Allí, Irene Junquera (32) habló sobre su relación con el actor de Un paso adelante tras los rumores de romance que han salido a la luz en los últimos días: "Sólo somos amigos", aclaró la presentadora.

La revista Cuore aseguraba este miércoles en sus páginas que el actor e Irene comenzaron una relación a principios de este año tras la bonita amistad que surgió cuando se conocieron en el programa Zapeando.

No obstante, Junquera aprovechó su primera aparición pública para negar esta información: "Nunca he hablado de mi vida privada. Pablo y yo somos amigos desde hace tiempo, vais a ver miles de fotos seguro porque somos amigos desde hace tiempo, pero enamorada... No he hablado nunca y no lo voy a hacer ahora".

Irene también confesó que nada más salir la noticia escribió al actor: "Fue lo primero que hice, se me atragantó el desayuno. Le llamé y le dije: '¡Que tengo novio y no me he enterado!'. Nos reímos y no hay nada que ocultar".

Una reportera, entonces, le dijo que el amor a veces surge de una buena amistad, algo a lo que contestó la periodista: "Bueno, preguntadme dentro de un año si de la amistad ha surgido algo más".

Además, la presentadora contó cómo se conocieron: "Cuando trabajas en lo mismo coincides en sitios, hay amigos en común... Pablo es genial, es un amigo, como tengo mil", dijo y recordó que se conocen más o menos desde que él estuvo en el programa Zapeando, donde ella participaba.

Pese a todo, Irene no tiene ganas de enamorarse: "He sufrido muchísimo por amor. Si no se sufre por amor luego no se puede disfrutar de las cosas bonitas. No tengo ganas de amor. Es que estoy feliz. Lo mejor de la vida es estar tranquila y ahora estoy súper tranquila. Que siga así".

Por último, la presentadora declaró qué es lo que más le llama la atención de un hombre: "Es muy difícil. Que haya química, que sea inteligente, que tenga conversación, le tiene que gustar el deporte, hacerlo, verlo y no lo sé. Todo lo que diga... Que me guste y que haya química sobre todo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments