Actualidad

Amber Heard dona los 7 millones de euros que recibió tras divorciarse de Johnny Deep

La actriz ha decidido donar todo el dinero que le dio su ex pareja y lo ha repartido entre un hospital para niños y una asociación para la defensa de los derechos civiles. Amber Herad (31) ponía así el punto y final a uno de los divorcios más sonados de Hollywood tras las acusaciones de maltrato a Johnny Deep (54) y su posterior retirada de demanda.

El medio estadounidense E! News ha desvelado que la artista recibió siete millones de dólares, un dinero que ha donado a quienes más lo necesitan. Por ello, la intérprete ha repartido la cantidad entre la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Desde el citado medio han asegurado que el nombre de la actriz se encuentra en una lista de personas de honor del hospital. En dicho listado solo aparecen las personas que han donado entre uno y cinco millones a la institución.

No obstante, ésta no es la primera vez que Heard muestra su lado más solidario. Prueba de ello son las diversas fotografías de su Instagram, donde cuenta con más de 899.000 seguidores, en las que se puede ver a la intérprete visitando asociaciones, hospitales y ayudando a los más desfavorecidos.

Separación complicada

Amber Heard y Johnny Deep se conocieron en 2012 rodando la película The Rum Diary. En febrero de 2015 dieron un paso más en su relación y se casaron en Los Angeles.

Un año más tarde, el amor se acabó y Heard interpuso una demanda de malos tratos al actor, aunque finalmente consiguieron llegar a un acuerdo: "Nuestra relación era intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará el dinero del divorcio a la caridad", afirmaron en un comunicado. En él también anunciaron su intención de donar el dinero.

Muscle power

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin