Actualidad

Toño Sanchís recurre a la abogada conocida como 'El terror de Telecinco'

Se llama Cynthia Ruiz y es una conocida letrada que se ha enfrentado a Mediaset en numerosas ocasiones. Ahora, el ex representante de Belén Esteban podría haberla contratado para desarrollar una nueva estrategia: demandar a unos tertulianos para defender su honor y ganar dinero con el que pagar a la ex de Jesulín de Ubrique.

Toño Sanchís ya se ha puesto manos a la obra para afrontar el fracaso judicial contra Belén Esteban después de que la Audiencia Provincial de Madrid desestimara el recurso de apelación interpuesto por su empresa contra la sentencia que le obliga a pagar 600.000 euros a su exrepresentada. Según la revista Lecturas, ahora podría haber contratado a Cynthia Ruiz, una abogada conocida en el círculo como 'El terror de Telecinco'.

Ruiz podría estar desarrollando una nueva estrategia judicial para Toño Sanchís que consistiría en demandar a ciertos tertulianos de la cadena por intromisión al honor, entre otras causas. ¿El objetivo? Limpiar su imagen y obtener dinero para enfrentarse al pago sentenciado sin perder su casa.

Esta letrada se ha enfrentado en numerosas ocasiones a Mediaset y ha ganado las causas que defendía, como prohibir la emisión de una serie sobre Isabel Pantoja o conseguir una indemnización de 15.000 euros para el hermano de la tonadillera, Agustín. También logró que la cadena fuera condenada a pagar 50.000 euros a la escritora Lucía Etxebarría y paralizar una entrevista de Diego Matamoros para hablar de su 'no-hija'.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo de las demandas a los colaboradores me parece acertadisimo y estupendo, leña al mono sin tregua.....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Pues que no pierda ripio de lo que largue la Potorra......porque la incontinencia verbal de esa sinvergí¼enza no tiene lí­mites...

Puntuación 4
#2