Actualidad

Nuevo varapalo para Letizia: la pillan animando a su hija con disimulo a acercarse a la abuela

La Familia Real sigue dando de qué hablar. Tras la pelea entre reinas en Palma, el pasado domingo, la mujer de Felipe VI y Doña Sofía, junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, acudieron a visitar a Don Juan Carlos al Hospital Sanitas La Moraleja. Fue entonces cuando se produjo un sorprendente gesto de Doña Letizia que ahora ha visto la luz.

A su llegada al centro médico, los Reyes, sus hijas y la Emérita posaron para los reporteros apostados a las puertas del edificio. Las niñas se agarraron de las manos de su abuela y Letizia, en un momento dado, utilizó el bolso para dar varios toques a Leonor, que se acerca más a Doña Sofía.

Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales y hay dos versiones sobre el asunto. Una apunta a que la asturiana anima a su hija a acercarse más si cabe a la mujer de Don Juan Carlos: "Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía porque luego se la lía", decían Wyoming y Dani Mateo en El Intermedio.

Para otros, sin embargo, se trata de un gesto habitual en Letizia que busca la sonrisa cómplice de su hija, quien suele posar con rictus serio ante los medios. La Reina, de esta manera, pretende forzar la risa a su hija para que el posado sea lo más natural posible.

Sea como fuere, lo cierto es que las noticias en torno a la Familia Real no cesan. Este miércoles, Informalia ya contó las palabras que dirigió Felipe VI a su mujer tras el enfrentamiento con Doña Sofía en Palma: "¿Cuál es el problema? Por favor, déjalo ya"; así como la advertencia de Letizia a su marido en el pasado: "Yo no seré una mujer sufridora como tu madre. A la mínima, me largo", le dijo cuando aún era Princesa de Asturias.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta chiquita, a partir de ahora no lava su imagen ni con lejí­a.....

Puntuación 28
#1
A Favor
En Contra

Pero que nos quiere vender esta señora?, que le pide a su hija que se acerque a su abuela?.....pues permiteselo tíº, que eres quien maneja su comportamiento!!!!

Puntuación 28
#2
A Favor
En Contra

Podrás controlar a tu marido y a tus hijas, pero a los ciudadanos no pretendas comernos el tarro, bonita......mal vas si piensas que somos tontos, respetamos un poquito!

Puntuación 34
#3
demasiadas
A Favor
En Contra

Demasiadas operaciones estéticas. demasiados modelitos, demasiado egocentrismo.

Aceptar que te hagan la reverencia, ser distante y soberbia.

Después de Palma ya nada será igual.

Puntuación 25
#4
toque
A Favor
En Contra

Se nota que a Letizia le han dado un toque de atención. Muy bien Felipe.

Puntuación 8
#5
WALKER - VALENCIA Y VIVA ESPAÑA - NO QUITÉIS LAS BANDERAS
A Favor
En Contra

¿Va a ser que la Monarquí­a será aniquilada desde dentro? Porque vamos...

Y a mí­ que me gustan las narices romas, aquileñas, patricias...

Puntuación 1
#6
WALKER - VALENCIA Y VIVA ESPAÑA - NO QUITÉIS LAS BANDERAS
A Favor
En Contra

¿Por qué ABC no permite comentarios en las noticias de la realeza española? ¿Acaso no tienen censor para los comentarios inapropiados? ¿O lo son todos?

Puntuación 5
#7
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡ QUí‰ ERROR IRREVERSIBLE !!!!!

Puntuación 3
#8
Altavista
A Favor
En Contra

No se le pueden pedir peras al olmo. Ese sabio refrán español tiene muchí­sima razón.

Leticia se esfuerza por estar a la altura de sus circunstancias, pero su crianza sale a relucir y es natural.

Está haciendo un gran esfuerzo, pero no todo es vestimenta y estética, que no es baladí­ y cuesta un pico.

Lo importante es la crianza que se ha recibido, por muy periodista que sea, será eso, periodista, pero reina de España en los tiempos actuales requiere mucho más.

El Rey Felipe despercició buenas ocasiones que tuvo para tener una reina consorte a la altura de las circunstancias, inteligente, bien preparada, patriota y buena madre.

Ahora nos toca a los españoles ese aguantoformo y si Leticia da la espantada, bienvenida sea.

Puntuación 2
#9