La Familia Real sigue dando de qué hablar. Tras la pelea entre reinas en Palma, el pasado domingo, la mujer de Felipe VI y Doña Sofía, junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, acudieron a visitar a Don Juan Carlos al Hospital Sanitas La Moraleja. Fue entonces cuando se produjo un sorprendente gesto de Doña Letizia que ahora ha visto la luz.
A su llegada al centro médico, los Reyes, sus hijas y la Emérita posaron para los reporteros apostados a las puertas del edificio. Las niñas se agarraron de las manos de su abuela y Letizia, en un momento dado, utilizó el bolso para dar varios toques a Leonor, que se acerca más a Doña Sofía.
????????Leticia sale de Malaga y se mete en Malagón con el toquecito de bolso a Leonor.... parece mentira que sea periodista. pic.twitter.com/ngJMtYtilK
— Carpe Diem (@Nefery2) 10 de abril de 2018
Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales y hay dos versiones sobre el asunto. Una apunta a que la asturiana anima a su hija a acercarse más si cabe a la mujer de Don Juan Carlos: "Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía porque luego se la lía", decían Wyoming y Dani Mateo en El Intermedio.
Para otros, sin embargo, se trata de un gesto habitual en Letizia que busca la sonrisa cómplice de su hija, quien suele posar con rictus serio ante los medios. La Reina, de esta manera, pretende forzar la risa a su hija para que el posado sea lo más natural posible.

Sea como fuere, lo cierto es que las noticias en torno a la Familia Real no cesan. Este miércoles, Informalia ya contó las palabras que dirigió Felipe VI a su mujer tras el enfrentamiento con Doña Sofía en Palma: "¿Cuál es el problema? Por favor, déjalo ya"; así como la advertencia de Letizia a su marido en el pasado: "Yo no seré una mujer sufridora como tu madre. A la mínima, me largo", le dijo cuando aún era Princesa de Asturias.