Actualidad

La familia de Khloé Kardashian veta a Tristan Thompson tras su infidelidad

El clan Kardashian al completo han dejado de seguir al jugador de la NBA en sus redes sociales después de que este martes se filtraran tres vídeos en los que Tristan Thompson (27) aparece besando y tocando a varias mujeres. Las imágenes, que datan del pasado mes de octubre, han visto la luz días antes de que el jugador de baloncesto y Khloé Kardashian (33) reciban a su primer hijo en común.

La familia Kardashian, como cualquier otra, se une en los momentos complicados. Por eso, horas después de que saliera a la luz la infidelidad de Thompson, tanto la influencer como los demás miembros de su familia: Kim, Kourtney, Kris, Kylie, Kendall e incluso Scott Disick, han dejado de seguir al deportista, una prueba silenciosa pero contundente.

En el vídeo que ha desencadenado los acontecimientos y publicado por TMZ, Tristan desata la pasión con dos jóvenes explosivas en un club de Washington, en octubre. Por aquel entonces, Khloe estaba embarazada de tres meses. Desde el medio explican que la pillada tuvo lugar la noche antes de que su equipo, Cleveland Cavaliers, se enfrentara a los Washington Wizards.

We are ready whenever you are little mama ????

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Tras este documento el diario británico The Daily Mail ha publicado otro vídeo en el que Thompson parece estar besándose con una joven en una discoteca en Nueva York este pasado fin de semana y Hollywood Life ha asegurado que se trata de Lani Blair, una modelo que estuvo en el mismo hotel que Tristan.

Habrá que esperar a los siguientes movimientos, pero la infidelidad del jugador no parece haber sido una sorpresa: "Ninguno de sus amigos se ha extrañado porque todos saben que él la engañaba. La mayoría de sus amigos y la gente de su círculo lo hacen y no creen que haya nada malo en ello", reveló un jugador de su equipo a la revista US Weekly.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin