elEconomista.es

Adriana Karembeu, embarazada de su primer hijo a los 46 años

11/04/2018 - 14:34

La modelo con las piernas más largas del mundo va a convertirse en madre. A sus 46 años, la ex mujer del futbolista Christian Karembeu (47) cumplirá su sueño de traer al mundo a un hijo y lo hará junto a su actual pareja, el empresario armenio Aram Ohaniam, con el que contrajo matrimonio en 2014.

Adriana Karembeu ha paseado su abultada barriguita por Marrakech, donde su pareja dirige el exclusivo restaurante Jad Mahal. Viven a caballo entre Marruecos y Mónaco, donde ella tiene su residencia y disfruta de una vida discreta y alejada del foco mediático: "No salgo, no voy a ningún sitio. Quiero permanecer discreta, por respeto a mi vida anterior y a mi exmarido", dijo hace unos años.

Ser madre era uno de los sueños de la modelo, que ostenta el Récord Guiness a la mujer con las piernas más largas del mundo (121 centímetros), y así lo expresó en varias ocasiones durante los 15 años que duró su matrimonio con Christian Karembeu: "Tener un hijo sería una bendición".

Sin embargo, sus compromisos profesionales, sus dudas y su posterior divorcio le obligaron a retrasar el momento: "Pienso en un hijo. Me digo a mí misma que es ahora o nunca. Sin embargo me planteo muchas preguntas. Yo nunca tuve sitio para mi padre y me pregunto si yo podré darle su sitio a un hijo. No sé si soy maternal", explicó en 2013. Hace dos años quedó embarazada por primera vez pero perdió al bebé de forma espontánea a las siete semanas de gestación: "En los meses siguientes no podía cruzarme con una embarazada o un bebé sin que se me saltaran las lágrimas", confesó a Paris Match.

En voyage pour une nouvelle aventure! #voyage#encouple #surprise

Una publicación compartida de Adriana Karembeu (@adrianakarembeusklenarikova) el







Comentarios 0