Actualidad

La versión de Froilán: los políticos le provocaron y les pidió respeto por la Casa Real

El entorno del joven afirma que la versión de los cuatro políticos malagueños sobre el desencuentro con Froilán en el AVE no se ajusta a la realidad. El propio nieto de los reyes ha asegurado a sus amigos que le provocaron y que no les insultó en ningún momento: "Llamaron 'hijas de puta' a Letizia y a Sofía y él se giró para pedirles más respeto por su familia".

Según una fuente cercana que presenció los hechos y cuyo testimonio recoge El Mundo, Froilán comía un bocadillo de jamón con brie en la cafetería del AVE Madrid-Málaga el pasado domingo cuando un alto cargo del Partido Comunista y dos concejales de Izquierda Unida comenzaron a provocarle tras reconocerlo: "¿Visteis el otro día lo de la reina Letizia con la reina Sofía? Valientes hijas de puta", habría dicho uno de ellos mirando fijamente al hijo de la infanta Elena.

Tras unas cuantas provocaciones más, Froilán se dirigió a ellos para pedirles que tuvieran más respeto por su familia y que no la insultaran: "Felipe está continuamente recibiendo provocaciones allá por donde va. Es un ser humano y es comprensible que actúe así cuando están metiéndose con su familia. Les pidió un poco de respeto, pero nada más. No perdió los papeles en ningún momento", ha dicho un amigo.

Esta versión, avalada por un testigo presencial, dista mucho de lo que relataron en redes sociales los políticos implicados: "Nos llamó 'hijos de puta' y dijo que le dábamos asco", aseguró Ernesto Alba, quien ha afirmado que no reconocieron al joven hasta que comenzó a insultarles. Por su parte, Remedios Ramos Sánch, otra de las políticas implicadas, ha afirmado a Okdiario que el hijo de Jaime de Marichalar llegó a levantarle la mano.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero este" espabilao" quien se cree que es para pedir respeto a la Casa Real?.....jajajaja.....majete, empieza por respetarla tíº y deja de montar el pollo cada vez que sales a la calle, fantasmaaaa!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Claro, claro....chiquití­n, lo que tíº digas.....todo el mundo te tiene maní­a, a que si?..... A este vivir del cuento y tanta fiesta, le está haciendo estragos!

Puntuación 2
#2
subdirojo
A Favor
En Contra

llamame fantasma, pero me pagas los escoltas 24/7...siervo, porque debes tener cuernos por lo de la pernada...jajaj!

Puntuación 0
#3