Actualidad

Khloé Kardashian, engañada por su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson

El clan Kardashian vuelve a ocupar la primera plana de los medios después de que el portal TMZ publicara un vídeo en el que aparece Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian, besando y siendo magreado por tres mujeres. Las imágenes, que datan del pasado mes de octubre, han salido a la luz hace unas horas, días antes de que el jugador de la NBA y la hermana de Kim reciban a su primer hijo en común.

En el documento, Tristan desata la pasión con dos jóvenes explosivas en un club de Washington, en octubre. Por aquel entonces, Khloe estaba embarazada de tres meses. Desde el medio explican que la pillada tuvo lugar la noche antes de que su equipo, Cleveland Cavaliers, se enfrentara a los Washington Wizards.

Pero hay más. El diario británico The Daily Mail ha publicado otro vídeo en el que Thompson parece estar besándose con una joven en una discoteca en Nueva York este pasado fin de semana. Tras la fiesta, el deportista y la misteriosa mujer fueron fotografiados entrando a un hotel juntos, tal y como muestra TMZ, que completa la exclusiva del medio inglés. El canadiense se encontraba allí pasando el fin de semana después de haber jugado el viernes con su equipo.

Hollywood Life incluso asegura saber la identidad de la joven. Según informan, se trataría de Lani Blair, una modelo que estuvo en el mismo hotel que Tristan y que ha privatizado su cuenta de Instagram tras la noticia. Los medios americanos apuntan que ella también aparece en las imágenes captadas de Thompson en octubre.

Ajena a lo que estaba por publicarse, Khloé Kardashian compartió este lunes varios selfies de su barriga de embarazada y subió una fotografía besando a Thompson: "Estaremos preparados cuando tú lo estés, baby mama", escribió la celebritie, que ahora espera la llegada de su bebé sumida en un mar de lágrimas y preocupación ante la traición sufrida.

We are ready whenever you are little mama ????

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin