La periodista está de nuevo enamorada. Tras su noviazgo de más de tres años con el campeón olímpico Cristian Toro y su posterior relación fugaz con el cantante Rayden, ha vuelto a encontrar el amor. El afortunado es el actor Pablo Puyol, conocido por su papel protagonista en la serie Un paso adelante junto a Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz.
Las redes sociales desvelan al menos dos escapadas juntos. La primera a Ibiza y la segunda a Málaga, ciudad natal de Puyol. Comparten su amor por los animales, el deporte y el veganismo.
Ésta es la primera relación conocida de Irene Junquera tras su ruptura con el rapero Rayden, con el que vivió un breve romance tras poner fin a su noviazgo con el medallista Cristian Toro. Por su parte Puyol, que saltó a la fama con su protagónico en UPA Dance y después ha trabajado en La que se avecina y Tu cara me suena, entre otros, mantuvo una relación sentimental con Mónica Cruz y hace un año se publicó su perfil en Tinder, una web de búsqueda de pareja.