"No sabemos nada todavía", nos comenta una fuente del entorno familiar cuando preguntamos la razón del viaje tras ver la portada de Diez Minutos. Lequio, Ana Obregón y el hijo de ambos, de 25 años, se desplazaron a Nueva York el pasado 8 de abril después de visitar otro centro médico en Madrid, también con Álex. La revista, que da la exclusiva, asegura que la estancia allí puede prolongarse varias semanas. El semanario titula: "Ana Obregón y Lequio, preocupados por su hijo Álex".
La novia del joven, con quien convive desde hace un año, tomó el avión a la ciudad de los rascacielos el pasado domingo 8 de abril junto a Álex, su padre y su madre. De acuerdo con la publicación, que ofrece testimonio gráfico de la llegada a Nueva York, los cuatro aterrizaron sobre la una y media de la tarde y se desplazaron al hotel Bentley, donde al parecer permanecerán durante la estancia.
En las imágenes que publica Diez Minutos en el interior de sus páginas vemos a Ana Obregón y a su hijo sonrientes y conversando con normalidad.

A finales del pasado mes de enero, Álex Lequio anunciaba su boda con Francesca González, con quien sale desde hace casi dos años. "Lo tenemos pensado ya para el año que viene. A mi madre le hace mucha ilusión". A sus 25 años, es todo un empresario y ya un hombre con un pie en el altar. "Mi madre está encantada, soy su único hijo, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla", dijo entonces.
